Fandom

Aztecak Games

Saga Grand Theft Auto: Guzman State

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Saga Grand Theft Auto: Guzman State es una saga de juegos que tiene, como principal tema la vida de Venezuela y sus consecuencias (Pobreza, Narco-Trafico, Violencia y Corrupcion) ambientado al estilo Grand Theft Auto y  Manhunt, tambien de Novelas y Series como Carcel o Infierno, Rosario Tijeras, El Capo, Pablo Escobar: El Patron del Mal y Scarface

Juegos

Grand Theft Auto: Guzman State

Es el primer juego de la saga ambientado en el año de 2004. El protagonista es Miguel Hernadez un Joven Adulto con 18 años de edad que tras estar 5 años en Vice City, decide regresar a Guzman State para iniciar una nueva vida sin violencia, despues es llevado al mundo del NarcoTrafico y las Bandas Urbanas donde Conoce Grandes Enemigos y grandes amigos. 

Fue lanzado para: PS2, PSP XBOX360 y PC

Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation

Mariana Hernandez , Hermana de Miguel Hernandez es la protagonista de este segundo juego que transcurre luego de los Sucesos de GTA: WC II, en 2005. Primero Mariana Aprende del Mundo del Sicariato y Narco-Trafico y se reune e invita a su vieja amiga Katsumi Kunoi . Y mientras que la Guerra por el Control Total del Narcotrafico se lleva a cabo, Las 3 Familias de Liberty City Intentan hacerse con el Control de Guzman State siendo la mas Peligrosa, la Familia Leone Liderados por el Don, Toni Cipriani, que quiere tomar el control de Todo Guzman State.

Al igual que su predecesor se mantuvo Guzman State y se Añade la Dimension Magica de Magix a excepcion de Fontana Roja, Posee esta vez buena calidad grafica, buen diseño y detalles,

Fue lanzado para: PS3, PSP y PC y XBOX 360.

Grand Theft Auto: Guzman State III

En 2013, se anunció públicamente el nuevo juego de la saga. En el juego se incluye a 3 Protagonistas, Holly Hernandez, Jose Hernandez (Hermanos de Miguel y Mariana Hernandez) e Ismael Hernandez (Primo de estos ultimos 4). Su motor grafico es a base de Grand Theft Auto V. Este juego como muchos otros también está mucho más fuertemente conectada con la Familia y las diferentes estilos de vida de cada familiar. La trama es tras los eventos de GTA: WC III, donde los 3 familiares buscan a los responsables de la muerte de sus 2 Hermanos Miguel y Mariana y liquidarlos. Mientras tanto, Cada uno debe superar sus principales Enemigos y evitar la aniquilacion de sus principales propiedades.

El juego tambien reune a todos los personajes de GTA: GS, KDM, GTA GS: TNG, asi como el protagonista de Grand Theft Auto: Winx Club III, El Dani.

Grand Theft Auto: Guzman State Stories

El juego fue lanzando el 18 de Septiembre de 2015, cumpleaños de su creador. El Juego toma en 3 años diferentes: 2007, 2010 y 2013, siendo de protagonista a Big Boy, quien tras descubrir que fueron manipulados por Mariana Hernandez y las Trix, se subleva contra ellas y decide a rescatar a su mejor amigo Miguel Hernandez que lo manipularon tambien. Su motor grafico es de VCS y el lugar es en Guzman State entre los sucesos de TNG y GS III. A diferencia de otros juegos de la saga, este esta enfocado en la amistad y la union a pesar de las traiciones y las desgracias de un pais lleno de violencia y corrupcion.

Grand Theft Auto: Guzman State IV

"El ultimo miembro de la Familia Hernandez se embarca en Neo-Guzman State, un nuevo estado nacido entre lass ruinas de una corrompida Antigua Guzman State, tras descubrir los secretos de su Familia, se embarca en una exodo por todo el estado mientras se enfrentan a las nuevas bandas mas sadicas y religiosas"

Especiales

Grand Theft Auto: Brothers Edition

Es un especial que contienen Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation.

Grand Theft Auto: The United Family

Especial que se sacara como especial del Aniversario de la Saga. Contiene Grand Theft Auto: Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y Grand Theft Auto: Guzman State III

Juegos de la saga Cancelados

Grand Theft Auto: Hernandez's Brothers Stories

El juego lleva 2 años despues de los Sucesos de TNG y 5 años antes de los sucesos de WC III, Miguel y Mariana Hernandez vuelven como protagonistas por ultima vez. Luego de Tener mucho Poder en Guzman State y Aniquilar a Los Leone, Miguel y Mariana van a USA para hacer Poder y durante su estadia, estos se enfrentaran con los principales Carteles y Bandas rivales de USA. Es el Primer Juego donde no transcurre en Guzman State sino en Liberty City, Vice City, San Andreas, Magix y por primera Vez en Carcer City.

Grand Theft Auto: Guzman Hells Racers in Action

Es el Primer Episodio Descargable de Grand Theft Auto: Hernandez's Brothers Stories. El protagonista es Miles Masterson, Presidente de los Guzman Hells Racers, Quien aspira a Tener Expandirse aun mas en USA. Sucede al mismo tiempo que los Acontecimientos de Hernandez's Brothers Stories.

Grand Theft Auto: Magix and USA Wars

es el 2do y ultimo Episodio descargable de Grand Theft Auto: Hernandez's Brothers Stories. El Protagonista es James Earl Cash, quien se habia ganado fama de ser el mejor sicario de USA y Magix, pero tiene que sobrevivir en una USA dominada por la Violencia y Corrupcion. al igual que el original y el primer episodio descargable, sucede en el mismo año y acontecimientos.

Especiales Cancelados

Grand Theft Auto: Episodes From USA and Magix

Especial que contenian los 2 Episodios Descargables "Grand Theft Auto: Guzman Hells Racers in Action" y "Grand theft Auto: USA and Magix Wars".

Grand Theft Auto: Episodes From USA and Magix: Complete Edition

Especial que Contenian Grand Theft Auto: Hernandez's Brothers Stories y sus 2 Episodios Descargables Grand Theft Auto: Guzman Hells Racers in Action y Grand theft Auto: USA and Magix Wars.

Curiosidades

  • GS es el unico de toda la saga que no aparece otro lugar de otra saga
  • TNG, GTA: HBS, GTA: GHRIA, GTA: MAUW, GTA: GS III y GTA: GS IV son los unicos que aparecen otro universo de la saga
  • A partir de TNG se colaboro con algunos diseñadores de la Saga WC para hacer Magix.
  • GS IV es el unico que se presenta en el Futuro

También en Fandom

Wiki al azar