Fandom

Aztecak Games

Rumpel-Kin

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rumpel-Kin (originalmente Rumpelstiltskin) es una criatura mágica liberada por Selina con el Legendarium. Aparece por primera vez en la misión "Pobre Voz".
RumpeltilskinWCIV.jpg

Historia

Segun se menciona en el Legendarium de que este duende habitaba en Alfea y por algunas razones especificas tuvo tendencias engañosas, pero sobretodo el es invulnerable a la magia. De acuerdo con Daphne este duende fue uno de los tipos mas codiciados y tediosos de toda dimension magica.

De acuerdo con el Legendarium el es mencionado asi:

Una historia sobre un enano brillante, astuto, que vivía en el claro de Alfea. Él es el amo de todas las cosas engañosas, y su larga exposición al campo encantado de Alfea le ha hecho inmune a todos los hechizos. Érase una vez, había un enano malvado llamado Rumpelstiltskin.

Aparencia

Se trata de un duende de corta estatura con cuerpo blanco, barba de chivo marron, un saco verde con bordes amarillos, gorro rojo y verde oscuro y pantalones del mismo color que el saco.

Habilidades

Este tiene habilidad para robar la voz de su victima con tan solo acercarse a ella y puede robar parte de su voz en su garganta. Como se dijo anteriormente es invulnerable al daño en poderes y golpes. No posee otra habilidad conocida pero al portar un objeto puede pedir un usuario obtener dicho objetivo a cambio de lo que ya ha tenido antes. Solo El Dani puede atacarlo a base de golpes y combos ya que como dijo el creador ambos tienen distinta fuerza.

En el Winx Club IV se le innova un estilo de pelea único que es un ataque típico de los Gnomos y lanza un proyectil oscuro. Es el mas débil en comparación de cada luchador.

Debilidad

Como se menciono anteriormente, Rumpelstiltskin es muy fuerte y no posee debilidades (aunque al pelear contra Dani si lo tiene). Lo único que lo debilita es un intercambio fuerte que los anteriores.

Apariciones

Selina invoca a esta criatura en "Pobre Voz" para poder quitar la voz de Musa. Las Winx, Dani, Mark, Sky y Riven tratan de vencerla pero era invulnerable al daño. Entonces las Winx menos Musa se aventuran en el mundo del Legendarium para buscar a Rumpelstiltskin en su laberinto. Mas adelante las Winx trataron de usar una convergencia Mythix para vencerlo pero fallan y ambas creyeron que el conoce a las Trix pero el decía que no las conoce (ya que el fue enviado). Luego quiere un objeto con mucho valor si es que las héroes buscan la voz de Musa. Stella accidentalmente menciona sobre la llave del Legendarium y el duende acepto ese objeto pero les da un limite de tiempo si quieren que su amiga este salva.

En las decisiones finales después de la primera batalla con las Brujas Rumpe nuevamente aparece en el cuarto de las Winx, este espera el objeto y al no tener otra alternativa El Dani que posee el objeto da la llave al duende y se retira no sin antes devolver la voz a Musa. En caso de no aceptar tal condición, Dani de la amistad temporalmente de las Winx y por lo tanto es forzado por un amigo suyo a cumplir con lo que quieren las Winx y lucha contra el duende hasta devolver el mismo favor anterior. En la lucha Rumpe es a lo mas o menos un poco prescindible y lo tenemos que vencer entre 2 Rounds, ya sea con armas y poderes. Al vencerlo el dirá que lo que busca es la llave y entonces Dani se la da dando el cambio absoluto, en caso de perder ocurre el mismo escenario solo que dirá "Ese niño no sabe que me hicieron invencible".

En "Duelo Legendario" Daphne lo menciona como uno de los Duendes mas codiciados y tediosos de toda dimension, por lo que necesitan buscar algo de valor para cambiar la llave.

En la misión "Muere el Brujo y después doy algo", hace su ultima participación como secundario, cuando Bloom cambia la caja infinita que contiene a Acheron por la Llave del Legendarium y Dan idice "es una oferta grandísima". Este se sorprende por haberlo capturado y entonces acepta el cambio. Una vez hecho el trato el fue testigo de ver a las Trix rodeando a Bloom y por miedo cuando derrotaron con facilidad a Dani se metió a su casa.

Mas tarde se lo menciona por ultima vez en la misión "Y la hija Hernández... Esta Frita" cuando el Dani termina diciendo "un Big Boy que es invencible por lo menos el Duendecillo Rumpel-kin o algo así siguió como si nada"

Misiones en las que aparece

  • Pobre voz
  • Duendecillo 77
  • One Last Thing   jefe  
    • Ayuda a tu Winx (Aparición opcional)
  • El Duelo Legendario   nombrado  
  • Muere el Brujo y luego doy algo
  • Y la hija Hernández... esta frita   nombrado  

Secundarias

  • Ong Bak Fighters (oponente)

Beta

En el Beta este no iba ser un duende, en cambio lo iba ser un mafioso parecido a un miembro de los Magos del Circulo Negro y recibía el mismo nombre.

Curiosidades

  • Es la leyenda preferida del creador del juego, y era parecido a un duende que se imaginaba cuando tenia 8 años.
  • Debido a los limites del nombre al archivo el nombre se le modifico y quedo Rumpel-Kin, esto se debió a que el creador comento en Take-Two Interactive que al crearlo con el nombre original no estaba programado y sufrió buges.
  • Es personaje que se elige al Azar de los Ong Bak Fighters con Selina, pero cuando terminemos el 100% este pasara a ser un personaje independiente.
  • A pesar de tener vida infinita en su previa aparición, luego tendrá vulnerabilidad como luchador.
  • Solo Dani puede hacer minimo Daño excepto los heroes. Puesto que el protagonista es muy fuerte y conoce bien que tan invencible es su enemigo.
  • Aparece como el tercer enemigo en dos mundos 2D y 3D
  • Tiene la misma estatura que Wizgiz.
  • Quinta criatura que habla aparte de los demás en misiones.
  • La leyenda es mas larga en comparación con otros monstruos.
  • La vista de la leyenda que se menciona en el Legendarium no se ve al instante cuando Selina lo invoca. Aunque lo unico que se alcanza a ver es su dibujo
  • En los primeros instantes es enemigo, pero después es casi un aliado.
  • Es la primera y única criatura invocada por Selina que aparece en cuatro misiones (cinco con la opcional).
  • Es la segunda criatura que no es derrotada por las Winx, el otro es Frankenstein. Pero Dani lo puede derrotar depende en la batalla de la segunda decisión.
  • Al parecer es el único enemigo que mas tarde se hizo un aliado, demostrado cuando Bloom le da la caja con Acheron dentro
  • En un momento a otro, Dani confunde a Rumpe con Big Boy de Guzman State.
    • En Pobre Voz Dani dice "ese duende es el pinche Big Boy americano" cuando este hizo su primera aparición mientras le robaba la voz a Musa.
    • Cuando las Winx trataban de hacer su convergencia Mythix, Dani dice "Big Boy ni te muevas que no vez que te voy a matar"
    • Y en su ultima aparición este se disculpa y dice "Big Boy, ya no la cagues"

Wiki al azar