Fandom

Aztecak Games

Roxy

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Importante2.png Nota: Si buscas el camión de pasajeros véase Roxy (Camion)
Roxy
Roxy.png
Roxy en K45 Bielievix
Apariciones K45 Bielievix, Winx Club III y Winx Club IV (en el primero aparece pero fue cancelado)
Actor de

voz

Rocio Mallo
Familia Klaus (padre), Morgana (madre)
Edad 18 años
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

Roxy es un personaje de la serie Winx Club. Ella es la última hada de la Tierra y tiene el poder de invocar a los animales. Es la princesa de las hadas del Reino (Planeta) Tierra, tiene 19 años (según Nickelodeon y en su base de datos de la LCPD) y es hija de Morgana que fue la Reina de las hadas de ese reino y de Klaus el dueño del bar Fruti Music. También tiene un perro llamado Artú.

Aparece en el cancelado juego GTA: K45 Bielievix, como secundario en WC III y WC IV. Se confirmo que reaparecera en el futuro GTA: Winx 5.

En Magia Online solo aparece su atuendo.

Personalidad

Roxy es una persona muy optimista y alegre. Su primera aparición fue en la cuarta temporada, cuando los magos del Círculo negro estaban en busca de la última hada de la Tierra, quienes al principio pensaban que la última hada de la Tierra era Bloom. Es un hada que aún no posee demasiado dominio de sus poderes.

Cuidando mucho a los animales hasta el punto de hacer su propio refugio secreto para ellos en la parte trasera del bar de su padre. Ella es muy valiente, enfrentó al Círculo Negro un par de veces y los ladrones, incluso cuando ella no se podía transformar, y está siempre dispuesta a ayudar a los necesitados. Sin embargo, también puede obtener confrontación cada vez que se enoja o se siente amenazada, dando la cara por ella cuando los demás la dejan en el suelo, hasta que al fin se transforma en hada.

Pero en la misma nota, es propensa a las lágrimas cuando se siente muy confundida o asustada. Ella también vive en Gardenia, al igual que Bloom y esto hace a las dos muy cercanas. El Club Winx la conoció en el bar Frutti Músic donde ella y su padre trabajan. Ella es dueña de un perro, Artu, a quien ama mucho. En uno de los episodios de la cuarta temporada, se revela que Morgana es la madre de Roxy. En el cancelado juego ella estaría teniendo una buena amistad con Mack (que fue el protagonista de ese entrega, desde la ausencia de Dani)

No se sabe si esto la hace una verdadera princesa o una princesa por título.

Historia

Antes de su introducción a AG

Roxy nació en la Tierra, en Gardenia, del matrimonio entre Morgana, la Reina de las Hadas y Klaus, un simple dueño de bar. Poco después de su nacimiento, Morgana estaba lista para dejar el trono, para así poder con su familia pero en ese momento fue atacada por los Hechiceros del Circulo Negro, que la encerraron junto a las demás Hadas Terrenales, borrando todo rastro de su existencia. Roxy se salvó debido a que era muy pequeña para manifestar sus poderes y así llevo una vida normal pero viendo a Morgana en sus sueños, sin saber que ella era su madre.

K45 Bielievix

Importante2.png Nota: La trama fue sacada después de su cancelación

Hizo su primera aparición en la misión numero 5 "Last Fist, Fairy", donde aparece con Artu en las afueras de Amor & Mascota, donde su amor a una mascota liberó una gran cantidad de poder mágico, en ese momento las Winx creyeron que era un ataque de los Hechiceros del Circulo Negro, sobre todo Mack pensó que alguien le puso unas esposas como las que su amigo se había enfrentado.

El Hechicero hiere a Artu haciendo que Roxy se enfade y se transforme en hada como pasó antes con Bloom. Las Winx y Mack sienten su energía mágica y van a ayudarla. También se alegran de que se haya transformado. Mack llama a Dani (quien en ese instante tuvo que irse con Eskivel Garcia y Mirta a Mexico D.F. para derrotar al narcotraficante Chepo Ortiz) y le dice aquella transformación que Dani se lo iba a perder. Instantes después Roxy, se reúne con Artu y su padre, Klaus, en la estación de tren de Gardenia y se enfada con Bloom recordándole que no quería ser una hada pero cuando Ogron aparece y ataca a Bloom y su padre, la mujer misteriosa que vio en sus sueños, aparece para ayudarla y darle valor, con esto Roxy continua la pelea haciendo que los Hechiceros del Circulo Negro se debiliten de forma considerable.

Con el paso del tiempo la confianza de Roxy crece y continua sin vacilaciones con la búsqueda por liberar a las Hadas Terrenales de su prisión. Tiempo luego de conseguirlo encontrar que las Hadas Terrenales quieren venganza, Roxy se siente triste pero después de una pelea con Nebula en la que Bloom sale ganadora, Roxy logra convencer a Morgana de que pare su búsqueda por la venganza. La Reina de las Hadas acepta solo porque se lo pidió Roxy. El día del juicio a los Hechiceros, estos rompen su promesa de rendirse, cuando le dan a Morgana el circulo negro, con un sortilegio dentro, que amenaza destruir a todas las Hadas Terrestres pero los planes de los Hechiceros son frustrados por Nabu quien se sacrifica, después de esto, Roxy y el resto de las chicas, especialmente Aisha, están profundamente tristes. El día siguiente, mientras dormía, Roxy tiene una visión de Morgana atrapada en alguna parte del castillo. Después de una pelea con Nebula y las Hadas Guerreras (incluida Aisha que señala a Roxy como su reemplazo), Roxy libera a Morgana, no sin antes saber que es su hija y legitima heredera al trono de Tir Nan Og. Con Morgana libre, Roxy se alegra de haber encontrado a su madre.

En la Dimensión Omega, Roxy asiste a Morgana, Dresden, Mack, Rekkas y las Winx en convencer a las Hadas Terrenales para no busquen venganza y también la derrota definitiva de los Hechiceros. De vuelta en Tir Nan Og, Roxy presencia la abdicación de Morgana y la coronación de Nebula como nueva reina, debido a que Roxy es todavía muy joven para el cargo, también presencia el regreso de Aisha con las Winx y juntas, todas regresan a Gardenia con Morgana. En la noche del recital, Roxy acepta la oferta de Faragonda de estudiar en Alfea.

Al finalizar los créditos Roxy se despidió de Mack con una forma mas amable ya que este ultimo debe ayudar a su mejor amigo en Guzmán State debido a los problemas que hubo entre unos miembros del Cartel Venezolano.

WC III

RoxyWCIII.png

Roxy WC III

Tras los eventos de K45 Bielievix y The Next Generation, se realiza uno de los conciertos de las Winx, Roxy reveló que ella estaba haciendo su último día de trabajo en el Bar Frutti Music porque ella se va a Alfea y le dijo a Bloom que había sido como una hermana mayor para ella, recordando a Bloom de Daphne, mientras que Dani la conocio por primera vez ya que para Mack fue casi una sicaria Leone, pero cuando se retiraba, ella le dice que no iba a ayudarlos con su banda.

Cuando se produjo una explosión en una plataforma petrolera cerca de Gardenia, ella iba ayudar con las Winx, pero en su lugar Bloom le dijo que cuidara de las personas en la playa. Antes de irse en su ayuda Dani le cuenta su experiencia cuando fue como ellas en años anteriores y ella se enorgullece tanto, es ahí donde Roxy ya conoce a Dani por primera vez.

Cuando llegó a Alfea, Faragonda da calurosamente la bienvenida y presenta a todos los estudiantes de Alfea, señalando a todos que ella era de la Tierra, donde la magia se había perdido hace mucho tiempo. Y que su fuerte valor era la razón por que la magia ha regresado finalmente a la Tierra. Cuando las Winx llegaron, ella estaba feliz de verlos. Desde entonces, Roxy es un personaje secundario, ya que ella está estudiando con los otros estudiantes de primer año, estudiante de segundo año de secundaria y hadas fuertes en gran medida y perfeccionando aún más sus poderes mágicos.

Más tarde ese mismo año, cuando Stella intenta organizar un desfile de moda, Roxy estaba allí, aunque ella se fue junto con algunas chicas después de que su desfile resultó ser un desastre. En Truco Trix, Roxy fue visto observando la competición anual de Fuente Roja y les animaban. No obstante, se transforman en su forma de hadas para ayudar a las Winx en luchar contra los leones que fueron transformados por las Trix. También aparece en otras misiones como cuando estaba en una competencia callejera de los Metal Maniacks, en el Voleibol de Alfea, en la exposición de modas de Stella y despues junto con los familiares del creador del juego viendo el ultimo encuentro de Dani y los Hernandez.

WC IV

RoxyWCIV.png

Roxy en WC IV

Roxy aparece en la octava misión del juego, y aparece en el interior de la oficina de Faragonda, siendo llamada para curar a un cuervo que encontraron las Winx. Después de un tiempo, Roxy llegó a la oficina del Faragonda de nuevo con él, ya que tiene capacidad temporal para hablar con los animales. El cuervo entonces revela que es Griffin, y le explica lo que pasó en Torre Nubosa.

Mas adelante ella ayuda a revivir a Griffin por mas intentos pero no lo consigue, ya en "Invernadero secreto" logra revivirla con una pocion y canalizando sus poderes.

Winx 5

RoxyWinx5.jpg

Roxy en el tráiler de Winx 5

Roxy es confirmada en reaparecer desde el nuevo juego de la saga, y quiza posiblemente como estratega al igual que el K45. Se dice que nos otorgaria misiones y posiblemente extendidas.

Formas

  • Civil: Roxy tiene unos jeans que llegan hasta la cintura, el pelo oscuro de color rosa con puntas amarillas y los ojos color violeta. Ella tiene un color verde, de manga larga superior con una camisa de color rosa sobre ella, que tiene una pata de impresión azul en el frente. Sus jeans son hasta la rodilla con una cadena colgando de su cintura y ella también lleva de color rosa y blanco atado hasta las botas.
  • Believix:Su forma de hadas consta de una blusa verde pistache, la parte superior de un brazo de luz que tiene dos correas de lavanda pálido que lo mantienen por encima de su hombro derecho. Ella también tiene mar luz verde pantalones cortos con una cinta de color amarillo verdoso por encima de ellos. La cinta tiene un corazón rosado en él, con varios volantes de color rosa colgando de ella.

En su brazo derecho es un brillante guante sin dedos verde que alcanza entre el hombro y el codo. Sus zapatos son botas de color verde claro con tacones blancos y calcetines de color rosa. Su cabello no cambia. Sus alas están bordeadas con el verde y el violeta oscuro en el interior. En se arremolinaban los bordes de las alas, diseños de color rosa claro

Aparece en: K45 (cancelado, debido a sus texturas bastante erróneas) y WC IV (en este ultimo solo en los DLC Gage Fighters)

Misiones

K45 B

Casualmente apareció por primera vez en la misión 5 y había estado apareciendo en las 80 misiones restantes del juego en las que algunas ella sufrió ciertos errores de programación cuando la diseñaron.

WC III

  • El derrame
  • Back to Alfea
  • Baile viscoso
  • Truco Trix
  • Maniaco
  • Rush Move
  • Exposición formidable
  • El ultimo encuentro (con la familia del creador del juego)

WC IV

Winx 5

  • Pronto

Curiosidades

  • "Roxy" es la forma abreviada del nombre "Roxanne", que se deriva del nombre griego de "Roxana", siendo ella misma la ortografía griega del antiguo persa el nombre de "Raukhnaka" / "Rauxnaka", "Roshania" o "Raukhshna" , que significa "Little Star", "brillante como el amanecer" o "El brillante", que era el nombre de la Roxana bactriano noble, que era la esposa de Alejandro Magno. La versión persa moderno del nombre es "Roshanak, con sentido moderno" luminosa belleza ".
  • Su radio favorita es Flash FM.
  • Además de Bloom , Roxy es el único miembro del Winx Club, cuyo nombre no termine con una "a".
  • Roxy puede usar sus poderes para comunicarse con los animales, al igual que el famoso personaje "Dr. Dolittle". Ella incluso puede hacer que hablen.
  • Su estilo de lucha estaba basado en Vanessa de The King of Fighters 2000 y XI.
  • En los DLC Gage Fighters, Roxy es tan débil y se la gana fácilmente.
  • El Believix de Roxy es Incompleto (Por eso no puede usar Speedix , Zoomix y Tracix), ya que nadie creyó en ella, si no fue ella quien creyó en su Fuerza y así lo pudo Ganar. Algo similar al Enchantix de Bloom.
  • Si atacas a Roxy en K45 Bielievix esta se defiende de ti con un bolso y te golpea. Ya en WC III y IV si la atacas usara hechizos contra ti,
  • En K45 Bielievix su perro era casi interactuable, al igual que Chop
  • El creador dijo que cuando se transformo en una mision, su textura salio muy deforme. 
  • Si el Believix se puede ganar por fuerza de voluntad, seria la tercera transformación que se puede ganar así aunque este incompleto
  • Lo curioso es que en K45 Roxy tiene su archivo con las dos sub-transformaciones pese al no ganarlas. Es posible que el creador tenia pensado a que ganara sus dos formas pese a tener el Believix no completo, y debido a dos errores fue removido.
    • Su error en su forma Sophix fue freneticamente glitcheado ya que al activarlo aparecera el nombre "PMP 600".
    • El Lovix estaba menos calibrado y tambien sufre el glitch con un nombre de coche; salia como "Bobcat", Rebla o Cavalcade". Algo malo es que al tenerlo drasticamente todavia siente el frio y por eso Mack tenia que darle un sueter. Se removio debido a este defecto.
  • A pesar de ser amiga de las Winx, en WC III nunca se le ve interactuando con las Winx, ni siquiera con Dani al verse por primera vez, y actúa como si ella nunca las hubiera conocido. Ya en WC IV rescata su importancia en la trama.
  • Su pelo es identico a la de Dani en WC IV, solo que de manera diferente.
  • Junto con Niova, son las únicas que aparecen junto al creador del juego.
  • En WC III, ya no tiene sus mechas rubias en la cintura-longitud del pelo de color rosa oscuro. No se sabe si ese es el error de producción o su nuevo diseño.
    • Sin embargo, más tarde en WC IV, su pelo vuelve a las típicas mechas rubias.
  • En WC IV es la unica personaje que no asiste en la ultima mision de ljuego.

Wiki al azar