Fandom

Aztecak Games

Roosevelt

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Roosevelt
RooseveltWCIII.png
Un Roosevelt en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III (DLC)
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Clásico
Marca Albany

El Roosevelt es una limusina clásica aparecida que está disponible con el nuevo DLC Especial del 14 de Febrero en Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto Winx 5 y por tiempo limitado en GTA Online, aunque una vez se haya adquirido el coche, se tendrá en el garaje para siempre.

El Roosevelt, estuvo disponible para su compra desde el 13 de febrero del 2014 hasta el 02 de marzo del mismo año, aunque en el modo historia, el coche sigue estando disponible.

El vehículo volvió con la Actualización Mi Media Naranja y permanecerá disponible de forma permanente en GTA Magia Online. Ademas se incluyo una variante con modificaciones el Roosevelt XS.

Características

Winx 3

Es una limusina clásica de los años 20. Su estilo es elegante, posee dos ruedas de repuesto a los lados y al igual que la Granger los ocupantes podrán ir colgados de los laterales y cabrán 6 ocupantes en total (4 dentro y 2 fuera), su parte delantera se compone de una gran parrilla metálica con 4 luces (Dos principales y 2 antiniebla).

La suspensión se puede ver mejorada al modificarla en Los Santos Customs, como es de esperar, el vehículo tiene Frenos de Campana, pero al modificar las llantas, automáticamente se instalan unos modernos Frenos a Disco.

El auto posee 6 faros, 2 principales que se encienden junto a dos pequeños debajo de estos, y los otros 2, se encuentran donde se supone que irían los espejos retrovisores, estos solo sirven para luces altas, es por eso que al modificar los faros grandes principales a color azul, cuando se encienden las luces altas, ya no se ve el característico azul de los faros, sino que se ve amarillo. Esto es porque las luces altas, justamente son mas intensas que las principales, y es por eso que no se nota el color azul de los faros principales.

Se puede comprarlo por Online con un valor de $750.000 por medio de Legendarymotorsport.net. Y en el modo historia se añadía directamente al garaje. En las nuevas consolas este coche aparece estacionado en los estudios Richards Majestic y en Solaria se vera uno estacionado a un costado del castillo. Pero se tiene que tener cuidado porque los guardias te verán robando el carro.

Winx 5

RooseveltWinx5.jpg

Roosevelt de Winx 5

Es el mismo que su anterior entrega, solo que el techo pasa ser de lona y viene únicamente en colores rojo, blanco, verde y crema con llantas ya sean rojas o blancas. Únicamente se puede obtenerlo en una casa de Redwax City donde hay uno en exhibición. Pero hay que tener cuidado porque tiene alarma

Curiosidades

  • Se basa en el Cadillac 341A Town Sedan 1928. Simultáneamente al seleccionarlo gratis en el Winx 3 aparecerá con el color del famoso mafioso Al Capone.
  • Posee el motor del Walton pero poco lento en Winx 5
  • Es el primer vehículo de la generación 3D de Aztecak Games donde el volante está al lado derecho.
  • Su nombre es una clara referencia al apellido de los Roosevelt, que son conocidos por haber sido presidentes de los Estados Unidos en varias ocasiones.
  • Es el vehículo más antiguo de la saga GTA siendo de 1920.
  • Puede que el Piranha seria su variante tuneada de ese mismo
  • Al parecer este vehiculo estaba planeado en aparecer por Episodes of Magic Dimention: The Lost and Dammed (bajo el nombre Zanzu) pero fue removida. Ya que en el trailer y screenshoots del juego se veia a Luis montado en el mientras era perseguido por unos guardias de Solaria. Puede ser el motivo que es sustituido por la Dubsta.
  • Este coche aparece totalmente oxidado y abandonado en varios terrenos de Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Winx Club IV.

Wiki al azar