Fandom

Aztecak Games

Ron Jakowski

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

RonaldV.png

Ronald Jakowski, conocido también bajo el apodo de Ron, es un personaje de la saga Grand Theft Auto: Winx Club que hace su aparición en Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Magia Online. Es un personaje que vive en un pequeño remolque, localizado en Sandy Shores. También, es vecino y amigo de Trevor Phillips. Es la mano derecho de Trevor y poseedor de un pequeño programa de radio.

Antes de conocer a Trevor, Ron vivía con una mujer de la cual era esposo, a quien amaba mucho, pero al conocer a Phillips, se divorció de ella, puesto que él le dijo que ella solamente le estaba frenando la vida. David Mogentale es el actor quien le da la voz a Ron Jakowski.

Descripcion

Caracteristicas

Ron es un hombre que tiene alrededor de unos 50 años, de tez trigueña, contextura delgada y de altura alta. Sus rasgos faciales destacables son sus ojos celestes, las arrugas, especialmente en las dos mejillas, su pequeño bigote y barba, y un cabello canoso. En la vestimenta, él siempre lleva puesto una camisa de manga larga a cuadros, con un bivirí blanco dentro, un pantalón corto color gris, con una rodillera azul en la pierna izquierda y un par de chancletas marrones de cuero. Además, utiliza unos lentes a cuadrados marrones, un collar negro y un sombrero de pescar.

Personalidad

Ron muestra ser un hombre tímido, miedoso y creyente en las teorías de la conspiración. Es un gran amigo de Wade y especialmente de Trevor, en los cuales la mayoría de las veces, siempre acompaña y ayuda a Trevor en diferentes trabajos, tales como el robo del cargamento de armas ilegales, el ataque hacia los Lost y entre otras cosas. Pese a ello, no evita ser intimidado por Trevor y en caso de suceder, trata de apaciguarlo para que Trevor no se moleste con él. Según Rockstar, Ronald es como un pez rémora que siempre sigue a un ser de mayor rango y tamaño, en este caso, a Trevor Phillips.

Apariciones

WC III

= Conociendo a Ron

Luego de que las Winx y Dani establezcan la Flor de Lilo, Bloom le dice a Dani sobre un hombre llamado Trevor que necesita su ayuda. cuando llega se encuentra con Trevor y su amigo Ron, de ahi le hablan sobre unos sicarios conocidos como "Silverianos" de Blaine County y tienen intenciones de disolverla. Ron también sabe de donde viene y Trevor le comenta que si hace buenos encargos, el ayudaría a encontrar sus testigos de la muerte de los Leone. Ron después se va luego de que Dani acepta el primer trabajo. Ron consigue una maceta especial para que Trevor y Dani creen la misma Flor de Lilo (que en realidad es una bomba)

= Problemas en Andros

Despues de ayudar a Michael y Trevor despes de que Tritannus los atrape, Ron le dice que al precer Los Santos esta en riesgo. El opina que al parecer "el triton, sabe un poco del grande"

Jim

Ron es visto cuando Dani llega con Jim Furbs luego de desintoxicarse y tras una envestida de sicarios de Silverianos, Dani los mata y se impresiona las habilidades mágicas del protagonista.

Preparativos

Tras la derrota de las Trix ante el Harmonix del Club Winx, Ron llama a Dani explicando que planes tiene su mejor amigo para otro robo de la joyeria. Asi mismo Dani revela que casi no atraca un banco, pero esa es la primera vez que lo hace.

Los hernandez

Ron le llama a dani pidiendo que se cuide, ya que tambien vio que los Hernandez hacian un caos en los suburbios de Los Santos. Dani se lo agradece y le avisa que se quede ya que de todos modos ellos matarian a su novia y a el mismo.

Cazando Hells

Trevor aviso sobre los Guzman Hells Racers apropiándose de Liberty City (al saber que lo hicieron despues de la muerte de los Leone) y como Trevor sabe que Dani es un blanco de los mafiosos rivales, Ron trajo a alguien que le peude ayudar, siendo Stella. Cuando ambos matan a los Hells. Unos Guajira vienen y ambos destruyen la taberna para que no sepan que ellos los acabaron.

Salvando la industria

El aparece matando a los Silverianos que etsaban tratando de destrozar la industria de Trevor mientras Dani y Trevor lo hacen en el aire

El apaleo

Ron aparece en el final de la mision "Diaspora Vs Dani", este se molesta por la forma en la cual la mujer ya habia acabado con Dani, pero Trevor le dice que no se preocupe ya que en unos instantes ya le robara su sello.

= El cadaver de Diaspro

En el final de "La nueva generación" Ron ve como Diaspora quedo inconsciente a causa de la paliza que le metieron los tres sujetos para el chantaje. Este dice "por lo menos ella se desquito con mi sicario", por lo que al final le tira alcohol en la cara.

Final

Ron aparece jutno con todos los heroes contemplando el cadaver de los Hernmandez, no asiste al asalto pro temor que lo asesinen y que se quedaran con su radio local. Al final es visto en el Bar Frutti music, dando unas felicitaciones a Dani, incluso a Trevor que ahora es un "Enlaze de Erendor".

Misiones en las que aparece

WC III

  • Trevor Philips (mision)
  • Furia en Andros
  • Levanteseme
  • Trix & Bullets (voz)
  • Los hernandez (voz)
  • Oda a Liberty City
  • Love in the Rocks
  • Diaspora Vs Dani
  • La nueva generacion
  • El ultimo encuentro

Wiki al azar