Fandom

Aztecak Games

Rocio Gonzalez

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rocio Gonzalez
RocioGTABA.png
Rocio en GTA: Buenos Aires
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires
Actor de

voz

Magui Bravi
Familia Federico Martinez (Novio)
Edad 31
Vehículo que ocupa Ninguno

«¡Que bien la estoy pasando!»

~ Rocio antes de recibir el disparo.

Rocio Gonzalez (1982-2013) es un personaje de Grand Theft Auto: Buenos Aires. Es una ex-amiga de Guido Mirabel y novia de Federico Martinez.

Descripción

Es baja, mide mas o menos 1:60 de altura, con algo de gordura, pero no llega a sobre peso, es pelirroja, con pecas en su rostro. Es una persona alegre, pero rencorosa.

Historia

Antes de GTA: BA

Guido y ella se conocen en 1998, en las reuniones de adolescentes de la iglesia, ella y Guido comienzan siendo grandes amigos, pero Guido comienza a enamorarse de ella, pero por un tiempo oculto sus sentimientos hacia ella. Pero cuando decide decirle lo que sentía, Rocio comienza a salir con Federico Martinez, Guido igualmente le cuenta, pero es algo tarde. Luego de eso, siguen siendo amigos, hasta que Guido le llama "Violador" a Federico, y alli todo termina, Guido se pelea con Federico y Rocio deja de ser su amiga.

En el año 2007, Rocio y Federico atacan a Florencia, pero Guido logra rescatarla y la pareja huye, Florencia le dice asustada a Guido que se vengue, y el lo promete.

GTA: BA

La venganza

Guido planea su venganza, y le pide a Mario su ayuda, ellos asisten a la fiesta del reencuentro del grupo de la iglesia, al igual que Guido, pero mientras Rocio se saludaba con sus compañeros, Mario le da un disparo certero al corazón a Rocio y termina cayendo al piso muerta.

Curiosidades

  • Ella esta inspirada en una amiga que tenia el creador, con la cual tuvo una pelea similar a la del juego.
  • Tiene parecidos fisicos con "Emma", personaje de "Stoked: Locos por las olas".
  • En WC III, es nombrada por un reportero de la LSFR diciendo que han encontrado el cadaver de Rocio pero no han encontrado a los fugitivos.

También en Fandom

Wiki al azar