Fandom

Aztecak Games

Rocco

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Importante2.png Nota: Para el personaje de EOMC vease Rocco Pelosi
Rocco
Rocco.png
Rocco en WC III
Apariciones Winx Club III
Actor de

voz

Kuno Becker
Familia desconocida
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

Rocco es un personaje que aparece como secundario en WC III, es un miembro de los Guzman Hells Racers.

Apariciones

WC III

Rocco solo era mencionado por Katsumi Kunoi antes de que Kula y dani los ven, en ello ella dice que Rocco podía haberles dado un armamento mejor sin que un terrorista logre acabar con la banda.

Mas tarde aparece en la mision Oda a Liberty City, en una repentina escena cuando Dani y Stella matan a cientos Hells destruyendo sus motociclestas en las que iban, de repente un motero siendo Rocco escapa en un Futo abandonado y ambos los persiguen al ser hadas, mientras Stella se prepara con su hechizo defensivo.

Tras una larga y difícil persecución, Rocco se estrella y decide bajar del coche para huir por un callejón. Pero los dos chicos lo persiguen y cuando este ya no tiene salida, el le propone que estara libre Liberty City si matan a esos respnsables llamados Miguel y Mariana, cuando Dani supo que ellos tambien lograron dominar Liberty en su ausencia ambos se iban yendo cuando Rocco se mete la mano en su chaqueta, sacando una escopeta, pero Stella lo asesina y ambos cogen la escopeta de Rocco y parten a la taberna de los Hells Racers para destruirla por completo.

En el Fin de los Ex-Leone, mientras Icy congela a Dani, Miguel dice que vea cual es su final como lo hizo con su buen amigo Rocco

Misiones en las que aparece

  • Frighteners (nombrado)
  • Oda a Liberty City   muere  
  • El Fin de los Ex-Leone (nombrado)

Curiosidades

  • La escena de Rocco siendo perseguido por Dani y Stella, es similar a la de Tanner persiguiendo a Baccus en Driv3r.
  • Es el primer personaje que Stella asesina estando en su forma Harmonix.
  • Es parecido a Baccus del mismo juego.
  • Posiblemente el tiene 30 años.
  • Se desconoce como es que Miguel es amigo de Rocco.

Wiki al azar