FANDOM

RobertoWCIII

Roberto en WC III

Roberto Mejia
mejor conocido como Roberto, es un personaje que aparece en Kula Diamond´s Memories, Kula Diamond´s Memories II y una pequeña aparicion en Winx Club III. Es un miembro enigmatico de la Familia Leone y el es el unico de todos los miembros que es afroamericano y porta un chaleco antibalas como el de los policias. En WC III trabaja ahora para la Merrywheater lo que se dice que abandono Upstate debido a la conquista de Kula Diamond y su hermana Isabeau.

Se dice en la base de datos de la LCPD en WC III que gracias a Mirta en el año 2005 Roberto se alio con la mafia solamente como beneficio en ayudar a sus compañeros de la policia.

Es doblado por Jorge Santos.

Apariciones

KDM

Roberto aparece en la mision Los Leone y este apunta a Kula creyendo que era una miembro de las Panteras, pero dani lo calma y le explica que es nueva y solo viene para que les ayuda a acabar con la pandilla de Isabeau. Despues en Mirta El, Mirta y Kula van por unos Goticos que tal vez les brinda ayuda, tambien les dicen que los Nerds ya han tambien pasado lo mismo.

Despues tiene apraiciones como cameo y debuts ayudando a Kula.

KDM II

Roberto reaparece esta vez en la mision Fortress, aqui todavia sigue con las misiones que le asigna a Kula esta vez le revela como entrenaron a Lenny antes de ser tan bruto y fuerte. Mas adelante tiene importamcia en la trama junto con su amigos viendo el estado de Mitzi y sus amigas siendo hadas oscuras a causa de q esta ultima tiene poderes oscuros en el cual se los robaron de Isabeau a manos de las Trixy al Arkangel R15. Al final combate con Sally y deja aq Kula le aga lo propio. 

TNG

Roberto solo es mencionado por Mirta diciendo que no pudo acudir el policia en rescatarlas a ambas. antes que Mariana se las lleve de los cuarteles a otro sitio.

WC III

Roberto solo tiene una aparicion en la mision Visitando a los Reyes siendo ahora un escolta de Dani y Stella, antes de que ambos se disponen en irse a Solaria. Este dice que al revivir a la banda todavia tiene oportunidad de protegerlos de cada maldad que se le ponen ahora, Dani acepta de tal modo y los acompaña. Asi mismo Roberto ahora trabaja para la Merrywheater y al final es visto en el Bar Frutti Music junto con H, Babi, El pollo y Mark.

WCIV

En WC IV el regresa aun como policia de la Familia Leone, y aunque se deconoce que sucede con el, se ve en un tralier donde ayuda a Dani en destruir las industrias de los Hernandez.

Misiones en las que aparece

KDM

KDM II

WC III

  • Visitando a los Reyes
  • El ultimo encuentro

WC IV

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con el oficial McMahon de Speed (Maxima Velocidad)
  • El junto con Gumble no acudieron con los Leone en The Next Generation
  • Es el unico policia infiltrado de los Leone
  • Al parecer revela que algunos agentes como el entrenaron a Lenny.
  • Es probable que despues de lo sucedido con los Hernandez se infiltra para los Metal Maniacks y aun sigue siendo Leone.

También en FANDOM

Wiki al azar