Fandom

Aztecak Games

Robando la mansíon

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Robando la mansíon
Juego:
Grand Theft Auto: Obedient City
Captura:
Jefe:
Suarez
Localización principal:
Luxury Mainland
Misión anterior:
El Restaurador
Misión siguiente:
-
Recompensa:
Nada, pierdes tu auto (Final alternativo)

Robando la mansíon es la tercera misión que hay en Grand Theft Auto: Obedient City. Consiste en robar la mansíon, pero luego el fin cambia. Tiene dos finales: El que le paga la deuda y el que la banda sigue enemistada.

Introduccíon

Suarez llama a Agustin Mansilla y le dice que tiene los planos de una mansíon que pueden robar. Suarez le dice que vaya al departamento para decirle todo.

Argumento

Suarez ve que Agustin se acerca y habre la puerta del garage. Al llegar, Suarez le dice que la mansíon que pueden robar tiene 3 pisos y un Sagitario, y que cuando entrara solo vera guardías y ningun objeto valioso. Suarez le dice que en el sotano hay una caja fuerte. Suarez le dice que para entrar debe esperar que el dueño la habra, exactamente a las 05:00 AM. Agustin le dice que es un "robo experto" y que no cree estar preparado, pero Suarez dice que necesita el dinero para pagar una deuda, además, robaran un banco. Agustin se enoja porque no obtendra nada, pero igual lo hara. Suarez le dice que lleve la Pino asi puede cargar el dinero, pero que lo haga rapido para que no sospechen. Al llegar, ve el Sagitario estacionado afuera y entra, pero esa era la mansíon incorrecta. Al entrar, ve que hay varios guardias y Agustin Mansilla los evade. Trata de llegar al sotano, pero descubre que no hay. En ese momento Agustin se enoja y descubre que podría ser que su hermano le hizo una trampa. Un disparo desmaya a Agustin.

Al despertarse, ve al jefe de Mainland Robbers, y este le dice que porque ataco la mansíon. Agustin responde enojado que posiblemente su hermano le tendío una trampa. El jefe de la banda le pregunta quien era, y Agustin responde que era Suarez. El jefe le dice que al estar relacionado con el, debe pagarle una mayor cantidad. Agustin le da su auto, la Pino. El jefe le dice que toda ayuda que necesiten el se la dara, y que sabe que robara el banco.

Final alternativo (Si Agustin no tiene un auto que supere el valor de la deuda)

Si Agustin no tiene un auto que supere el valor de la deuda o no tiene su Pino, el jefe y su banda intentaran matarlo. Agustin sale de la mansíon, se esconde en su departamento y ahi termina la mision.

Curiosidades

  • El jefe de Mainland Robbers le dice que antes su banda había estado en muchas ciudades, y menciona a 3 ciudades que aparecieron en la saga: Magix, Vice City y Liberty City.
    • Tambien menciona que la banda se formo en 1990.

También en Fandom

Wiki al azar