FANDOM

Ripley
RipleyWCIII
Un Ripley en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III.
Resistencia Aceptable
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Camión Remolcador

El Ripley es un vehículo dedicado a remolcar aviones de dos puertas que aparece solamente en Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III. Es fabricado por HVY.

Características

EOMC

RipleyEOMC

Ripley en EOMC: TLAD

Fue creado para la empresa Fly Us. Es muy largo, y posee unas muy grandes ruedas. No goza de una excelente velocidad, pero posee una maniobrabilidad excelente, dado que sus ruedas delanteras se hallan detrás de la cabina, y al doblar estas, el camión gira más rápidamente, permitiendo su fácil salida de encierros y bloqueos. No tiene trompa, ya que donde termina la cabina termina el camión. Tiene un gran parachoques delantero. Se lo puede encontrar en todos los aeropuertos de los tres mundos.

Su parabrisas es muy amplio, lo cual el jugador es vulnerable a disparos, al igual que las ruedas, que también son muy grandes. Es uno de los pocos (o el único) que posee espejos retrovisores sólidos, lo cual es normal golpear accidentalmente a un vehículo al avanzar o retroceder. Si se nota bien, esos espejos son los mismos que usa el Biff, es por esa razón que, aunque no tenga marca, sea asignado como vehículo de HVY. Alcanza una velocidad máxima de 84 km/h. Tiene un peso de 9500 kg.

WC III

En este juego conserva el mismo diseño del juego anterior. Se lo halla, obviamente, dentro del Aeropuerto Internacional de Los Santos, en su parachoques trasero dice Sirenix for 7 Life.

También en FANDOM

Wiki al azar