Fandom

Aztecak Games

Richard Games

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Importante2.png Nota: Richard aun siendo el hijo de Joey Leone, no tubo nesesidad de otorgarle su apellido

Richard Games, (1997 - ?)es un protagonista de The Grand Theft Auto, es un buen chico y es el chavo mas adicto a los Video Juegos.

Buereber
Richard Games.JPG
Richard
Otro nombre Rich o Richi.
Apariciones The Grand Theft Auto.
Nacionalidad Méxicana
Actor de voz Carlos Annuar
Banda Los Aztecas(?-2012), Familia Leone, Vengadores
Ocupación Ganster, Mafioso.
Nacimiento 1997
Muerte  ??
Compañeros Fisher Eyk, Buereber.
Familiares Fisher Eyk (hermano adoptivo), Nallely Roccket Armstrong (hermana adoptiva), Buereber (hermano adoptivo), Mary-Beth Williams (madre adoptiva).
Relacionado Toni Cipriani, Donald Love.
Vehículo Bullet GT
Residencia

Descripcion

Es un chavo con pelo esponjado, mide 1.60M, es medio guero y es muy afisionado a los Videojeugos.

Historia

Su padre es Joey Leone, Joey lo dio en adopción en 1998, cuando Richard solo tenia 1 año, cuando tenia 7 años escapo del orfanato en Pachoca metiendose en cosas ilegales como: Robo, Estafa y Contrabando, y convirtiendose en un Criminal, con el paso de su tiempo fue enserado en un Reclusorio con una condena de 3 años.

Pachoca de Sotto (2011)

Cuando Fisher Eyk, fue llebado al mismo reclusoria que al de Richard, dandole una amenasa de que el era el jefe, y dando una pelea tal y como se ve en la mision Richard Games, asi perdiendo la pelea contra Fisher Eyk, y ganandose su respeto, cuando Fisher Eyk entra al reclusorio, a Richard solo le queda un mes de condena, Fisher le contaba todo lo que paso y el igual asi que los dos se pusieron de acuerdo ya que Richard tambien tubo problemas con El primo de Salvatore en unas ocasiones, y asi Richard solo le quedo esperar para salir y esperar.

Pachoca de Sotto (2013)

Richard y Los Aztecas

Al parecer, después de que Richard escapo del reclusorio, se unió a Los Aztecas pero al parecer se fue de la Banda por empezar a acumular deudas con ellos, después consiguió un trabajo atendiendo un local RC, pero debido a sus deudas tenia que pagarles poco a poco pero luego amenazaron con matarlo si no pagaba sus deudas.

El reencuentro con Fisher

Luego de que Fisher regreso a la ciudad, Fisher junto con Donald Love lo van a visitar a su local, Richard por tanto miedo que tenia por las amenazas de Los Aztecas, Richard ve que se trata de Fisher, luego llegan miembros de Los Aztecas para volver a amenazar a Richard, luego Fisher se mete en la discusión de ambos y empieza a pelear con uno de los miembros de la banda y Fisher lo derrota, luego ambos miembros se van diciendo a Fisher y Richard que se ya los volveran a ver luego Richard le dice a Fisher que regrese luego para contarle todo lo que pasa. Cuando Fisher regresa al local para ver a Richard el mismo le cuenta sobre sus deudas que tiene, y luego Fisher le dice que con la ayuda de Buereber harán que Los Aztecas no lo vuelvan a molestar. Fisher le pide a Mary-Beth que adopte a Richard. Mas tarde se vuelven hermanos y los 3 juntos (Richard, Buereber y Fisher), van a una bodega de Los Aztecas la cual la hacen explotar y se hacen conocer como una nueva banda en la ciudad. Luego de que Fisher conoce a Phil Cassidy y a su hijo Isacc Cassidy, Isacc manda a llamar a Richard junto con Buereber para que ambos asusten a su ex-novia de Isacc, reemplazando su coche con uno igual a control remoto mediante una Computadora, que Richard controla con un mando para asustar a su Ex-novia de Isacc.

Beta

  • Richard seria un poco gordo.

Wiki al azar