Fandom

Aztecak Games

Reuniendo los autos

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reuniendo los autos
Juego:
Grand Theft Auto: Los Terroristas RC
Captura:
ConcesionarioRicardoLTRC.png
Jefe:
Juan Suarez
Localización principal:
Firewall Avenue
Misión anterior:
Trabajos
Misión siguiente:
La gran catástrofe
Recompensa:
$1000

Reuniendo los autos es la tercera misión de Grand Theft Auto: Los Terroristas RC.

Introduccion

Gabriel entra a la casa y Juan necesita lo que falta de la Pino y le dice que se robe una, Gabriel acepta pero antes de salir de la casa un traicionero de la banda entra a la casa y les apunta, pero Gabriel escapa y Juan lo mata.

Buscando la Pino

Juan le dice que no se olvide la batalla que le dijo, entonces Gabriel sale rápido de la casa y va a buscar la Pino, pero justo pasa un camión cerca del barrio y va a buscarlo en un Sentinel XS, pero al subirse ve que Juan Vidal estaba atrás y le apunta para que no arranque, pero igual arranca y habrá que buscar la Pino.

Robando la Pino

Gabriel choca la Pino, entonces sale disparado por el vidrio y choca a la Pino y se desmaya. Luego aparece en la concesionaria Ricardo y Ricardo le pregunta que paso, y Gabriel dice que quería la Pino, entonces Ricardo dice que se la quede. Gabriel toma la Pino y la lleva al Barrio.

Entregando la Pino

Al llegar al barrio, se ve a Juan esperándolo, y Juan le agradece y le da $1000. Ahí termina la misión.

También en Fandom

Wiki al azar