Fandom

Aztecak Games

Retro

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Retro
RetroOB.png
Un Retro en Grand Theft Auto: Obedient City
Apariciones Grand Theft Auto: Obedient City, Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena (OC y WC IV) Buena (OC)
Tipo de vehículo Coupé (OC Y WC IV) Sedán (OCW)
Tipo de tracción Trasera (OC y WC) Delantera (OCW)
Marca Karin

El Retro es un vehículo coúpe que aparece en Grand Theft Auto: Obedient City, WinxClub IV (como RETro) y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers.

Caracteristicas

OC

Es un vehículo parecido al Hamukai. Tiene una toma de aire y un aleron, tiene una linea de color secundario que la atravieza y sus luces son muy pequeñas pero angostas. Abajo tiene más luces y una parrilla muy pequeña. En su interior, a diferencia de otros vehículos, tiene un Tacometro. Se considera que el vehículo esta modificado. Tiene un peso de 1450 K, un motor V10 y un precio aproximado de $27.500. Su resistencia es muy buena solo en el motor, ya que tiene una barra que lo protege.

SCT Retro

El SCT Retro (Second City Triad Retro) Es la versión "sin modificaciones minimas" del Retro, pero conserva tu velocidad. Tiene un motor V8, un peso de 1500 Kg, un precio de $25.750, y el baúl tiene una caja que tiene armas, la cúal se puede recoger si se la roba del vehículo. La modificacion del vehículo que permite que matenga la velocídad del modelo "con modificaciones minimas" es la suspensíon baja, la cúal mejora la aerodínamica.

OCW

En esta entrega pasa a ser un sedán de 4 puertas y tiene un diseño mas simple. Tiene una parrilla pequeña y luces rectangulares. El vehículo aparece con colores como blanco - negro y tambien puede aparecer en azul y muy raramente en verde oscuro. Ahora pasa a ser una versíon mas lenta, con un motor V8 de 190 Km/H con 5 marchas, un peso de 1989 Kg y un precio de $25.750. A veces puede variar y aparecer con un Tacometro.

WC IV

En el WC IV tiene la misma aparencia del OC, aunque modificada a su versión Retro X y con la firma de Flora.

Curiosidades

  • Se basa en el Toyota Trueno
  • Tiene la apariencia del Blista Compact sobretodo el frontal y la carrocería trasera.
  • Es muy parecido al Futo.
  • Winner, vehículo beta, quizas seria su nueva generacion.

Wiki al azar