Fandom

Aztecak Games

Rek

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

REK-WCIIIDLC.jpg

Rek en WC III (DLC Atracos)

Rek es una personaje que aparece en Magia Online y Winx Club III. Es un personaje confirmado para aparecer en el DLC de los golpes. Es interpretada por Fernanda Urdapilleta.

Características

Rek es la nueva personaje que se confirmo por aparecer en el DLC de los golpes como jefe del juego. Introducirá incluso a 4 bandidos en cuatro vehículos con flamas y ayudaran a nuestros protagonistas preparar el golpe. Es mucho estratega y pertenece a la banda Komanders como lider.

Su peinado es de cabello rizado/lacio y de un color rubio/negro (Ya que su cabello tiene tinte). Tiene como 19 años (similar a la edad de Dani en 2012). Usa en todas sus misiones un uniforme de porrista, que consiste en un vestido color blanco y rojo con el logo de la "CQ" en el (dada impresión que sea fan de una serie con el nombre) llegando hasta el cuello. También viste de Converse/Tenis hasta debajo de la rodilla. En el trailer se ve que ella usa una Railgun y asalta un Securicar. Su vehículo es un Cyclone GT personalizado con su nombre que puede ser obtenido igualmente en el DLC.

Se confirmo por el creador que tendrá en total 6 misiones en parte de ella, hasta que al final se tiene que asesinarla con sus cuatro mercenarios por ordenes de un jefe.

Galería

Curiosidades

  • Se basa en Jenny de la CQ. Con la misma vestimenta y su forma de hablar. También la actriz que interpreto a dicha personaje hizo el rol para ella.
  • Esta termina igual que Ricardo Diaz de GTA: Vice City. Ya que en las primeras misiones ganamos su confianza hasta que al final terminamos por matarlo.

Wiki al azar