Fandom

Aztecak Games

Reina de las Nieves

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

IcyReinadelasNievesWCIV.png

La Reina de las Nieves es un personaje que tiene aparicion en el Legendarium. Es interpretada por Icy como parte de las tres personajes de las Trix y hace su primera aparición en "El Hielo Emigrante". Aparece en Winx Club III (Nextgen y Actualizacion Festiva 2015)y Winx Club IV

Apariencia

La Reina de las Nieves tiene el pelo de plata que se ata en dos y se reúne en el centro de la cabeza. Ella también lleva una corona de color azul claro con cimas puntiagudas. Lleva un vestido azul marino. Sus mangas son de algodón blanco. Ella también lleva pulseras azules. La parte superior de su vestido es azul claro y como se cae, se vuelve a la púrpura. También tiene el algodón en el extremo de la bata.

Habilidades

Ella tiene la capacidad de lanzar rayos de hielo y nieve. Su nieve puede formar pilares de hielo. También, ella puede congelar cualquier cosa y bajar la temperatura aún más baja. Ella puede manipular cualquier cosa en su dominio.

Debilidad

Ella es poderosa para un oponente, pero sobretodo congela tanto a sus objetivos. Lo único que la derrota es un ataque de máximo poder. Flora y Dani son los únicos que la pueden vencer. El jugador Online la puede asesinar, si se tiene control contra ella.

Acción con el protagonista

Icy con el poder de la reina es capaz de dañar a Dani ya que los creadores quisieron que El Dani desafié a la muerte y sobretodo como Icy es la única Trix que sabe el nombre completo de nuestro protagonista ella lo noquea dos veces a tal grado que que lo regrese a la normalidad agotando su poder para que vuelva a transformarse; intentando detenerla tras congelar a Helia y donde iba a dar una patada después de congelar las alas de Flora. Dani puede transformarse de nuevo ya que tiene energia alterna.

Cumple mismo atributo que los enemigos de GTA que aguantan un balazo o un poder cuando la derrotan. Es entonces que usan el molde con Ryder para que le aguanten los balazos. Solo como única ventaja es que realizara una convergencia entre cuerpo y magia (Dream Cancel) con sus mejores amigos. Dani recuperara sus poderes que debilito Icy (sobretodo el de hielo que Icy le dio en 2004) y volverá a ser el de antes.

Doblaje

  • WC III: Leyla Rangel
  • Winx 4: Leisha Medina

Apariciones

WC III

Aparecerá como enemiga online en las versiones Next-Gen del juego. Mientras que en Modo historia puede ser jugable usando ataques como en WC IV y la misma cara de Dani estará en su atuendo (solo a los que jugaron el juego en PS3 y XBOX 360).

En la actualización sorpresa festiva 2015 es un atuendo para la jugadora Online y aparece frenéticamente atacando a tu personaje online como Flora. Se puede vencerla con un lanzador teledirigido o una M249, también puedes evocar un poder aprendido con Dani.

WC IV

Para que los héroes que aun siguen atacados por los Lobos, Icy se las arregla para convertirse en la reina de las nieves gracias a los poderes de Selina y al que ha robado con la tremenda paliza a Kula Diamond. En ella Icy aparece por sorpresa a Helia y utiliza un poder congelador capaz de congelarlo completamente. Flora lo ve y Icy se lo lleva mientras noquea a Dani intentándola detener dejándolo muy débil y volviendo a su forma normal. Después le dice a Flora que si lo busca que se vaya al Legendarium porque "saco a Daniel de la gana" riéndose completamente de el.

Es entonces cuando Flora se arriesga a ir en el Legendarium y se encuentra con la reina de nieve, Flora aun la reconoce por su voz y la persigue. Dani la persigue en un Hind y se puede derribar del trineo (no importa si cae ya que aun lo tiene), cuando Flora logra con éxito conseguir el Totem y la lanza hasta utiliza un hechizo especial para descongelar a los renos de la reina. Ella juera vengarse de Flora en el proceso.

Hace su aparición en "Cold Hard Crash" atacando a la gente de Fearwood y Dani junto a las Winx se transforman mientras Kurt y Luis Lopez (primo de Dani) les ayudan gracias a sus viejos tiempos. Flora decide vencerla, mientras los 3 héroes la combean sin exito y en medio de la batalla congela sus alas y cae en un bosque, después tira a Luis Lopez en un edificio y Dani se enfada por lo ocurrido. La reina trata de atacar a las Winx junto a los 3 heroes, pero sigue siendo fuerte, justo cuando iban a ser vencidas Flora aparece ya aliviada y la reta.

Después utiliza su Lluvia primaveral para vencerla junto al Spin Cruiser de Kurt, el Shiki 182 de Luis y la galáctica Morphix de Dani, sobretodo se descongela el corazón de Helia y la gente de Fearwood. Luego de esto no aparece en el juego.

Curiosidades

  • El personaje se basa en el cuento escrito por Hans Christian Andersen.
    • En el cuento de Snow Queen, una pieza de un espejo entra en el corazón de un niño llamado Kai y la Reina de las Nieves luego se lo lleva con ella en su carro a su palacio helado, del mismo modo cuando congela el corazón de Helia y termina con un hechizo de corazón frió. La diferencia es que la Reina en la serie no tiene un palacio que identifica sino que residió en un bosque helado.
  • Su trineo solamente es obtenible en "Cold Hard Crash".
  • No importa si El Dani la derriba, Icy usa otro reno congelado y libera al que lo mato. En ella dira "Me mataron a mi reno Rodolfo", en referencia a un episodio de comedia web "Vete ala Versh"
    • Si Dani se acercaba mucho, ella lo descubre y lo ataca como en el mundo real pero no hace daño.
  • Su skin aparece en archivos del juego como Icy3.tff y Icy3.txd. Tal vez los programadores colocan como tercer skin para esta bruja.
  • Tiene los mismos poderes de Icy pero mas potenciados, tal vez el Legendarium potencia los poderes de esta ultma.
  • Es parecida a la bruja blanca de las Cronicas de Narnia 1 en el 2005, siendo que ambas son brujas, poseen carrozas y tienen poderes para congelar (ella con poderes criokineticos, mientras que la bruja poderes geokineticos mediante su lanza).
  • Su peinado se parece a Griffin pero mas amplio
  • Su vestido es similar al de Elsa, protagonista de Frozen en el 2013.
  • En la Next-Gen de los dos juegos, su traje esta mejorado al igual que Ariana en modo historia y Rumpeltilskin en la actualización Ejecutivos y Otros Criminales.
  • En Winx 5 hay una estatua congelada en el museo de Redwax City con pétalos. Esto significa que la Reina fue congelada con los poderes de Flora a pesar de que Icy ya era normal.

Wiki al azar