FANDOM

Regina
ReginaWCIII.png
Un Regina en WC III
Apariciones KDM, WC III, EOMC y WC III
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Coche
Marca Dundreary y Annis

El Regina es un automóvil familiar de cuatro puertas que aparece en KDM, WC II, EOMC y WC III. En todas sus versiones tiene el mismo aspecto mas o menos, tiene una apariencia clasica. Es fabricado por Dundreary.

Características

KDM, WC II y EOMC y TNG

En este modelo un coche muy similar al Perennial, con la diferencia de que este es mas largo, tiene un estilo mas moderno y de clase más alta. Es posible distinguirlo por el diseño de madera desvencijada de los costados laterales.

En EOMC: TLAD tiene un diseño completamente diferente a los anteriores, pareciéndose a un Lowrider. Es más clásico, y quizás más grande y pesado que los anteriores. Tiene la pintura un poco oxidada y al esforzar el motor sale una pequeña explosión del tubo de escape. Posee un largo un poco mayor, su frontal cambia totalmente, teniendo ahora unas luces más cuadradas y otra parrilla.

El Regina solo aparece en la misión "El alma de hierro forense" siendo los vehículos de las Brujas poseídas para atacar a Lopez y después aparece uno de color negro usado por los Angels of the Death.

WC III, IV y GS III

El Regina comparte varias características con su versión de TLAD. Posee un largo un poco mayor, su frontal cambia totalmente, teniendo ahora unas luces más cuadradas y otra parrilla. Ya no tiene un color oxidado, en su lugar vuelve a tener el adorno imitación madera de VC.

Winx 5

ReginaWinx5.jpg

Regina en Winx 5

Se trata de una versión vagoneta del Warrener sobretodo la parte trasera con parecidos al Tuna y faros del Default 12. Al ser un vehiculo con velocidad aceptable es algo bajo y propenso para escalar en tierra. Puede ser encontrado en todos los mundos.

Beta

BA

Iba a aparecer en Grand Theft Auto: Buenos Aires, como la variante familiar del Halcon y la Picador, pero fue removido por razones desconocidas.

Curiosidades

  • Se basa en:
    • Winx 5: Datsun 500 Wagon
  • En la mitología Romana, Regina era un apodo dado a la Diosa romana Juno que en latin significa "La Reina".
  • También es un nombre comúnmente usado en Latinoamérica
  • Su versión clásica es parecida a la Perennial
  • Su parte frontal en WC II es parecida a la del Speten

También en FANDOM

Wiki al azar