FANDOM

Recuperando territorio
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
RecuperandoTerritorio WILC
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Playa de Portland, Liberty City.
Misión anterior:
Uniendo a la familia
Misión siguiente:
En busca de ayuda
Recompensa:
100$, Teléfono móvil

Recuperando territorio (Retrieving Territory en inglés) es la cuarta misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City. En esta misión, recuperarás junto a Salvatore y Thomas, el territorio perdido de la Familia Leone.

La gran noticia... (Cutscene principal)

Toni llega a la playa, donde están muchos miembros de la Familia Leone reunidos, ya que, Salvatore les dice que están perdiendo territorio, ya que han sido invadidos por los Sindacco y Forelli. En ese entonces Sal le dice a Toni que lleve a los demás a Red Light District, lugar donde ocurrirá la batalla de recuperar territorio y que consiga un coche, ya que ellos lo seguirán en un bus, y le dice que tiene armas en el garaje. Thomas te acompañará.

Yendo a Red Light District

Mientras Toni va en mitad del camino, aparecen coches de los Sindacco y Forelli, haciendole una emboscada a Toni, donde intentan asesinarlo y asesinar a los otros miembros. Los demás sacan sus armas y ayudan a Toni a liquidar a los mafiosos. ¡Pero ten cuidado! ¡Si mueren todos, fracasarás la misión! Una recomendación es tirar una granada a los coches de los Sindacco y Forelli y morirán más rápido. Después de eso, puedes ir tranquilamente a Red Light District.

La gran batalla

Franco Forelli aparece y le pregunta a Toni: "¡¿Y tú cuando coño te vas a morir?!", ahi es donde Forelli lo amenaza y salen los demás Forelli y Sindacco apuntandolo. Pero después, bajan del bus todos los miembros con mejores armas que ellos, pero a los Leone lo único que les falta son los chalecos antibalas, elemento que los Sindacco y Forelli tienen. Debes preocuparte de asesinarlos y ya está.

¡Territorio recuperado!

Franco Forelli aparece herido de bala y le dice a Toni "¡Esto no se quedará así, Cipriani! ¡NO, SE QUEDARÁ, ASÍ!". Después sale otro cutscene en la playa de Portland, donde salen todos los miembros de la Familia Leone, festejando su triunfo. Salvatore felicita a Thomas y después va donde Toni, entregandole 1000$ de recompensa y un teléfono móvil, diciéndole que lo necesita ya que el que tiene está bastante desgastado. Luego de eso ¡Misión superada!

Recompensas

Cómo fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Dejar que Thomas muera.
  • Dejar que los miembros Leone mueran.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar