Fandom

Aztecak Games

Recuerdos de la Infancia

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Recuerdos de la Infancia
Juego:
Grand Theft Auto: Medellín City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Sebastian
Localización principal:
Casa de Sebastian en San Cayetano
Misión anterior:
Tareas del Hogar
Misión siguiente:
Sigue Prosperando
Recompensa:
$10000
 Recuerdos de la Infancia es la cuarta misión de Grand Theft Auto: Medellín City y la cuarta también de Sebastián y también una de las más importantes para él.

Argumento

Cristian entra a la casa de Sebastian, pero solo encuentra una nota que decia: Es momento de recordar el pasado, así que vé a tu antiguo colegio y has revivir tus Recuerdos de la Infancia. Luego de leer esto, desecha la nota y vá a la casa de su novia Tania para preguntarle donde está, pero cuando vá a la casa de esta ella no está así que dedice ir al su antiguo colegio.

Entrada

Al llegar al colegio no lo dejan entrar, así que tenemos que entrar por una parte llena de matas, pero en ese instante tocan la campana para el recreo y nuestro objetivo será entrar a la cancha sin que nos vean pero al llegar vemos que está cerrada la puerta así que debemos ir al departamento de Educación Física haciendo lo mismo anterior hasta llegar a la oficina y tomar las llaves y regresar de la misma forma en la que vinimos hasta entrar a la cancha y esperar, hasta que en ese momento llega Thomas, un viejo amigo de la infancia así que empiezan a platicar.

Llendo a la casa de Thomas

Siguen charlando mientras van hacia la parte por donde entramos y subimos a un auto y vamos a la casa de Thomas en La Rosa, que al llegar Thomas nos dice que regresemos y para hablar.

Recompensas

  • $10000
  • Desbloqueamos Recordando Nuestro Pasado de Thomas
  • Desbloqueamos Sigue Prosperando de Sebastian

Formas de Fallar la Misión

  • Morir
  • Ser Arrestado
  • Que un profesor nos vea
  • Que Thomas muera

Curiosidades

  • Luego de abrir la reja, el candado y las llaves desaparecen
  • En la primera parte del segundo cutsene, no se ve un arco, pero luego de la llegada de Thomas este aparece

Wiki al azar