FANDOM

Recoge a mi chico
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Recoge a mi chico
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
Negocio Boom-Boom
Misión siguiente:
La deuda
Recompensa:
$450

Recoge a mi chico es la séptima misión en el transcurso de Liberty City. Es la quinta misión de Salvatore Leone que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Al entrar a la mansión, Salvatore le agradece a Thomas por haber destruido la fábrica del Cartel, de ahí Salvatore recibe una llamada de Lenny en donde le dice que esta atrapado en una balacera en donde se esta enfrentando el Cartel de Jack contra los Southside Hoods. Salvatore Leone le dice a Thomas que rescate al espia de la balacera.

Rescatando a Lenny

Al salir de la mansión, Thomas se sube a su vehículo y se dirige rápidamente hacia Wichita Gardens, Shoreside Vale; donde se encuentra Lenny atrapado en la balacera. Al llegar, Thomas elimina a unos cuántos del Cartel y unos cuántos de los Southside Hoods para rescatar a Lenny.

LLendo a la mansión

Al rescatar a Lenny, el Cartel se da cuenta de la presencia de Thomas Vercetti; así que tratarán de eliminarlo. Thomas tendrá que llevar a Lenny a la Mansión Leone para conversar con Salvatore, pero no será tan fácil ya que habrá unos vehículos del Cartel que lo estarán persiguiendo en el transcurso del camino, pero Thomas lo esquiva y llega a la Mansión Leone sano y salvo. Lenny le agredece por haberlo salvado de la balacera, luego de esto Misión Cumplida.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • No rescatar a Lenny a tiempo
  • Matar a Lenny

También en FANDOM

Wiki al azar