Fandom

Aztecak Games

RealSoccer

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RealSoccer
Hi.png
Desarrollador Ahínco Inc.
Distribuidor Aztecak Venezuela
Fecha de lanzamiento 14 de septiembre de 2016
Plataformas PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox360, Mac.
Videojuegos RealSoccer (Saga)
RealSoccer es un simulador de fútbol, el primero de la serie RealSoccer, desarrollado por Ahínco Inc. y publicado por Aztecak Venezuela. El juego fue anunciado el 12 de febrero de 2016, saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2016 en América y el 17 de septiembre del mismo año en el resto del Mundo.

La caratula del juego muestra a Neymar Jr. como jugador estrella, vistiendo su uniforme del Barcelona F.C.

Este juego cuenta con la aprobación oficial de la Asociación Internacional de la Federación de Fútbol, UEFA Champions League, UEFA Europe League y UEFA Super Cup.

Características del Juego

Modos de Juego:

Amistoso: Este modo de juego permite al jugador jugar con su equipo preferido en una partida solitaria o con dos jugadores contra el equipo de su preferencia.

Campeonato: Este modo de juego permite al jugador participar con el equipo de su preferencia en cualquiera de los campeonatos licenciados y no licenciados.

Se un futbolista: Este modo de juego permite al jugador, crear su propio futbolista y guiarlo por un camino de éxito, puedes ser cualquier clase de jugador; delantero, centro, defensa y portero.

Entrenamiento: Mejora tus técnicas y jugabilidad con este modo de juego.

Edita a tu gusto: Este, en realidad no es un modo de juego. Pero, puede ser entretenido, ya que se permite al jugador modificar cada uno de los equipos, jugadores, campeonatos, estadios y ligas.

Novedades de la saga

  • RealSoccer ID: Esta novedad permite que los jugadores se muevan de formas realistas y únicas, dependiendo de la calidad del jugador
  • Hincha: Los hinchas de cada equipo recaen mucho en los futbolistas, los hinchas pitan al equipo contrario, le pitan al arbitro si el jugador de su equipo comete una falta, animan fervientemente a su equipo, crean mosaicos y hacen cantadas.
  • RealCamera: Las "cámaras de televisión" serán más realistas siguiendo el juego y captando las reacciones de las varias personas (futbolistas, managers e hinchas) y mostrando repeticiones.
  • YourChannel: RealSoccer te permite crear tu propio logo y gráficos para canales de televisión. ¡¡Crea tu propio canal!!
  • Weather: Si llueve, el terreno se mojara y los jugadores se harán o más lentos o más rápidos dependiendo de la calidad de los jugadores. Puede haber niebla, ventiscas y fango.

Wiki al azar