FANDOM

Raven
Raven
Raven en Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Vehículo deportivo de dos puertas
Tipo de tracción Trasera (WC), Integral (IV)
Marca Grotti (WC), Pegassi (WC IV)

El Raven es un vehículo deportivo, que aparece en Kula Diamond´s Memories en su época del 78, siendo más frecuente encontrarlo en la parte rica de Upstate City. En Grand Theft Auto: Winx Club solo aparece en una mision y aparte es un vehiculo oculto.

Caracteristicas

Se trata de un coche deportivo muy angulado y atrayente que curiosamente, tiene un Pachorra plateado en su radiador (no se sabe lo que significa) y que su nombre significa Cuervo en inglés. También posee un alerón, que serviría para cortar el aire y aumentar la aerodinámica del coche. Como todo buen deportivo, posee una velocidad y aceleración superiores al resto, siendo perfecto para cualquier tipo de persecuciones; aunque su resistencia deja algo que desear, dado que se abollará con mucha facilidad y humeará a los pocos golpes, por lo que hay que tener cuidado al conducirlo. Para ponerlo a prueba, mejor usa carreteras amplias y puentes poco transitados.

Apariciones

Grand Theft Auto: Winx Club

Es su primera aparicion, pero no del todo porque mas tarde es un coche escondido. Lo podemos ver tan solo en una mision de Darcy donde hay que escojer entre los tres vehiculos que usar para poder realizar la mision (Este, el Bullion y la ZR-350). Como curiosidad el Raven viene en color unico.

Luego de la mision, lo podemos estacionar en un garaje porque despues de la mision ya nunca mas encontraremos este vehiculo, al menos generandolo con un truco o descargandose mediante PSN en la version PS3.

Este vehiculo se modifica en TransFender, como todos los vehiculos deportivos.

Kula Diamond´s Memories

Aparece por segunda vez y es casi identico a la version de Driver: Parallel Lines y WC, tiene una tonalidad mejorada y brillosa. Puede encontrarse con estampa ya que es un coche de carreras. Se lo puede encontarar en las partes ricas de Upstate City.

WC IV

RavenWCIV

Raven en WC IV

Regresa este vehiculo pero como version cabrio y menos detallado muy similar al Stinger. Solo es visto pocas veces en barrios ricos.

Curiosidades

  • En WC se baso en el DeTomaso Pantera GTS 1978 y en WC IV en el Lamborgini Jalpa 70ts
  • Puede que el Hitler de sus sucesores es la version moderna del Raven
  • En WC IV el humo sale por delante si su motor se encuentra atras
  • La carroceria es proveniente del Hitler de WC II y EOMC

También en FANDOM

Wiki al azar