Fandom

Aztecak Games

Raul Ortiz

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Raul Ortiz mas conocido como "El pollo ortiz" es un locutor deportivo que aparece como comentarista en WC IV. Tiene su aparicion como locutor deportivo en los DLC Gage Fighters y sobretodo en el entrenamiento que Dani hace con las Winx en "Hada con escopeta y fuego".
Polloortiz.jpg

Biografia

Nació el 3 de septiembre de 1989 en México D.F. Siempre ha sido apasionado del futbol y aficionado al América de toda la vida. Desde los 11 años narraba sus propios partidos en el FIFA para Nintendo, poniendo mute a la televisión y ahí fue cuando se dio cuenta de lo que quería hacer.

Entró a Televisa cuando participó en el Draft de Voces que comenzó en 2009 y acabó en 2010. Al resultar ganador se fue al Mundial de Sudáfrica donde fue reportero y tuvo la oportunidad de narrar el juego entre Argentina y Grecia, durante 20 minutos y, con tal suerte, que le tocó cantar el gol de Martín Demichelis, momento que recuerda como uno de los más felices de su vida.

Ha narrado Liga Mexicana, Copa Mexicana, Liga española, Inglesa, Champions, Europa League, mundiales de todas las categorías tanto femenil como varonil, Copa América, Copa Oro, eliminatorias mundialistas, Copa Confederaciones y actualmente es narrador en los partidos de la selección Nacional de México.

Ha tenido participación en Noticieros TD, Tribunal TD, Juez de Draft de Voces y es conductor en Más Deporte donde lleva ya casi 3 años. Narra también para Televisa Deportes, TDN, TDW y Sky.

En la Saga

WC IV

Pollo ortiz es locutor de los DLC Gage Fighters dando sus comentarios entre Dani cuando enfrenta a luchadores y hasta amigos y enemigos. Alguna vez Pollo Ortiz se burlo de las Trix diciendo que son "chualadas de cuero negro" e incluso le encanta animar a Dani y los amigos que lo retan, pero no a los enemigos ya que les dice "basuras". Luego el Pollo hace un debut como el mismo conduciendo las batallas que lleva Dani en su entrenamiento con las Winx.

Wiki al azar