FANDOM

Rafael
Rafael.png
Rafael
Otro nombre Rafa
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State
Nacionalidad Venezolano
Actor de voz El Fresko
Banda Los Petareños, Triple Alianza
Ocupación Lider de Los Petareños, Lider de la Triple Alianza
Nacimiento 1990
Muerte 2012
Compañeros Comandante Ramirez
Familiares Desconocido
Relacionado Guardia Nacional, Policia Nacional Bolivariana, Los Guajira Drugs, Cartel de Los Tequeños.
Vehículo Civil Patriot
Residencia Casa de Rafael, Palacio Imperial del Crack de Rafael

Rafael es unos de los Personajes de Grand Theft Auto Guzman State. Es El Principal Antagonista. El Fresko le da la Voz a Rafael

Descripción

Rafael es un hombre musculoso de una estatura de 1.90 metros de altura y pesa entre 65 y 70 kilos. el es muy frio y amenudo es muy cruel y rudo. Cuando las cosas no salen como quieren su temperamento saca lo peor de el. Su Vestimenta son:

  • Chandal de Adidas
  • Jeans Azules
  • Gafas de sol
  • Medallon de oro
  • Zapatos Adidas

Historia

Antes de Grand Theft Auto Guzman State

Rafael Nacio en 1990. A los 15 años se convirtio en Sub Lider de Los Petareños y 18 años estuvo en el Ejercito bajo el mando de Ramirez quienes serian Compañeros. a los 19 se retiro del Ejercito y se volvio Lider de Los Petareños quienes fueron los Mas Poderosos de Greene City incluso rivalizando a las Mafias Asiaticas establecidas en Bello Campo. Tambien es Fiel al Gobierno y se afilio al Partido Socialista Unido de Venezuela

Greene City , 2005

Rafael habia Pactado un trato de no agresion con Big Boy y este le presenta a Miguel quien lo ve como un candidato para hacerle unos Trabajos. Rafael, llama a Miguel para que lo ayude en Matar a unos traidores que estaban vendiendo informacion a la Banda Rival, Los Leones Dorados.

Tras Matar a los Traidores Rafael le presenta a su Viejo Amigo y Ex-Compañero del Ejercito el Comandante Ramirez, Rafael y Ramirez le pide que escolte a unos Miembros del PSUV que iban a ser asesinados por los Leones Dorados.

Luego del Escoltamiento, Rafael Lo Llama para que Asesine a unos Drogadictos que anda amenazando a cuchillazos a sus Camellos, Luego de eso tendra que escolar a Ramirez al Fuerte Guaicapuro.

Luego Rafael y Ramirez, en su casa aspirando cocaina le pide a Miguel que escolte a unas Prostitutas y los vigile de algunos Proxenetas Rivales que las iba a matar.

Rafael es Mencionado por Big Boy preguntandole sobre su Relacion con el y su aspiracion a alargar el tratado de no agresion. Miguel le responde que es buena persona pero no se deberia confiar mucho en el.

Luego de algunas Misiones de Big Boy, Rafael llama de una forma muy agresiva pidiendo que se llegue a su casa. Miguel Llega a donde Rafael y el esta junto con Ramirez furiosos con el por lo sucecido con la Propaganda del PSUV y pide que mate a los responsables, aunque no sabia que fue realmente Miguel quien por ordenes de Ramirez lo destruyo. Rafael y Ramirez le pide que asesine a algunos miembros de la Guardia por ser responsables de la destrucion de la Propaganda. Poco Despues Rafael de una forma extraña llama a Miguel para que se Reuna en un Lugar Abandonado en Los Audi para que le una Ultima Tarea.

Miguel llega y Rafael actuando extraño le pregunta algunas cosas sobres sus trabajos, Entonces aparece Ramirez, tambien actuando extraño y los 2 sacan unas Pistolas y estos enfurecidos de que Miguel no muera y que sus planes de matarlo fallaran. Rafael y Ramirez habian Planeado Matar a Big Boy y exterminar a los Indios pero supieron sobre la llegada de su "Angel Guardian", el Mig y estos planearon encargar trabajos en la que consistia arrestar o matar a Mig. Rafael, Ramirez y los Petareños Abrieron Fuego contra Miguel pero Sobrevive y estos 2 escapan.

Rafael Vuelve Aparecer durante el Ataque de los Petareños contra los Indios donde intentar matar Personalmente a Big Boy y a Miguel pero Fallan y estos huyen de Greene City a La Guajira y Convirtieron a Rafael en el Hombre mas Poderoso de Greene City.

La Guajira , 2005

Este es mencionado varias veces. Rafael Aparece durante el Asalto de la Mansion de Grand King y este junto con Grand King y Ramirez se encuentran Cara a Cara con Miguel, Big Boy y Cara de Muerto y estos inician el tiroteo pero Rafael y Ramirez abandonan a Grand King dejandolo a su suerte.

Los Tequeños , 2005

Es Mencionado Varias veces. Solo hace una Pequeña Aparicion cuando Ramirez y Rafael intentan Matar a Miguel   en una Embozcada pero fallan y huyen a Greene City

Greene City , 2005

Despues de descubrir que Miguel Apoyaba a Henrique, les tiende una Trampa pasandose por Henrique para que Mate a algunos Miembros de la Oposicion, Vestido de PSUV causando Disturbios en todo Guzman State Culpando a Henrique y a Miguel de los Actos. Rafael se enfureze por no vengarse de la  Yamaha Corporation mientras ve el Exito del Concierto de Vocaloid.

Le llego las Horas a Rafael ya que en su Fortificada y Segura Mansion Imperial del Crack se desata una batalla entre Big Boy, Cara de Muerto y Miguel contra sus soldados Petareños. Rafael y Ramirez ven en las Camaras como Miguel, Big Boy y Cara de muerto Abren paso hasta su piso donde Rafael Armado con una FN FNC y Ramirez con una AK-103 esperan a los 3 para su sorpresa, Miguel, Big Boy y Cara de muerto llegan al ultimo Piso y Rafael y Ramirez los soprenden iniciando un tiroteo en el piso, Ramirez le sugiere a Rafael salir de Guzman State a la isla New Athenas State y planear su contraataque alla. Ramirez y Rafael se van a la Azotea mientras que Miguel, Big Boy y Cara de Muerto los Persiguen en los PCJ-600 donde Miguel con la MP5  mata al piloto haciendo caer el Cargobob en la Sede del PSUV en Guzman State Matando a Ramirez y a Rafael.

Curiosidades

  • Este es uno de los pocos personajes que se desconocen el Apellido
  • Su personaje esta basado en "Saliba" antagonista de Carcel o Infierno
  • En Grand Theft Auto: Winx Club, El Dani puede obtener el atuendo de Rafael en la mision Gone Tomorrow.
  • Tambien esta basado en la sociedad Tuki, una sociedad odiada de Venezuela

También en FANDOM

Wiki al azar