Fandom

Aztecak Games

RC Baron

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rcbaron.jpg

RC Baron GTA: WC

El RC Baron es un avioncito de juguete a control remoto que vende la compañía de Topfun en Vice City, y las de Berkley y Zero, en San Fierro. Aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Episodes of Magic Diemntion

Características

El RC Baron es pequeño (al igual que todos los RC), y es rojo. És un avión biplano basado en el Barón Rojo de la primera guerra mundial sólo que en el juego tiene 2 alas (como un avión tipo biplano) en lugar de tres que tiene el de la realidad. Es bastante lento, pero no muy difícil de controlar. También es muy maniobrable

En los dos juegos que aparece está equipado con bombas, que puede soltar y dejar caer sobre objetivos como vehículos. Esta versión posee unas ruedas bastante grandes. Aunque en TBOE tiene una metralleta.

Misiones

WC

El avión lo utiliza Dani en la misión Hakers de Tecna, donde usaremos por primea vez un avión RC para poder pasar varios checkpoints en Alfea. También como obstáculo ella se transforma y hace esferas estáticas.

También en Plantas contra espantos, hay que matar a varios zombis mediante aviones Baron y evitar que lleguen a Liberty City.

EOMC

En TLAD lo utiliza Luis en la misión Como y cuando no me dejan tener a Corino, para mandarle un sobre que es de parte de Chano. Mientras que en TBOE, Kurt lo usa en la misión "RC Baron en las profundidades", para evitar que las Trix maten a los recidentes de Vice City y robar el salón de encantamientos de Vice Point.

Curiosidades

  • El nombre de este vehículo puede hacer referencia al piloto prusiano Manfred Von Richthofen, que fue apodado Barón Rojo (color del RC Baron) y fue responsable del derribo de más de 80 aviones de los aliados en la Primera Guerra Mundial. A Manfred Von Richthofen lo apodaron Barón rojo por que su avión era de ese color, este piloto estaba del lado alemán.

Wiki al azar