FANDOM

RC Bandit
RC Bandit
Un RC Bandit en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Mala
Velocidad Buena (WC) - Horrorosa (Winx 5)
Tipo de vehículo Vehículo RC

El RC Bandit es un Vehículo RC que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, en Kula Diamond´s Memories y en Grand Theft Auto Winx 5.

También existe una variante del mismo, el RC Buggy, que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y en Kula Diamond´s Memories. Es fabricado por Toyz

Características

El RC Bandit se usa generalmente para carreras de estos mismos, pero hay otros que vienen con explosivos (como en una misión telefónica del Grand Theft Auto: Winx Club). Viene en muchos colores diferentes.

Apariciones

KDM y WC

En esta entrega el vehículo tiene una aparecncia del TF1, pero no cambia mucho. Aparece en una misión donde tendremos que bombarder a una banda, tambien en las misiónes secundarias RC Bandit Race uno en Vice City y otro de Magix, en las que hay que competir en una carrera contra otros RC Bandit.

Para iniciar esta misión hay que subir a la Toyz que hay en el norte de la playa, y al sur del Lago rocaluce. Darcy usa una versión controlada y con vértigo en una de sus misiones, solo que para manejarse es por medio de la Top Fun.

En Kula Diamond´s Memories aparece en una mision, que consiste en atacar a la banda rival de Kula usando un RC Bandit armado con globos de agua y hacer creer que fueron los Leone. A partir de esa entrega sigue siendo el mismo pero mas recto por los bordes.

Winx 5

RCBanditWinx5

RC Bandit en Winx 5

Regresa en este juego y ahi ya no posee buen control, sino que tiene un manejo descontrolado como los RCs reales. El coche es usado simplemente para animar a los animales hada, ademas en unas misiones que la hija de Dani; Sasha nos ordenara a que ganemos a un niño rico en un RC HotRod con un RC Bandit color rojo-rosa unico.

El vehículo es un Jansen P12 modificado con partes del Infernus.

También en FANDOM

Wiki al azar