Fandom

Aztecak Games

Quien mas se involucro

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quien mas se involucro es solo una escena del juego, aqui veremos a Buereber explicandole todo lo que averiguo, Mientras Fisher Eyk estubo en el reclusorio.

«Hubo un trato, que vino desde Liberty City, Raul y El Primo de Salvatore estan en esto.»

~ Buereber a Fisher Eyk

«Yo sabia que el cabron de Raul tendria un ayudante en todo este asunto»

~ Fisher Eyk a Buereber.

Quien mas se involucro
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Buereber
Localización principal:
Casa 388
Misión anterior:
Dáme Libertad
Misión siguiente:
Vicenzo Cilli Jr.
Recompensa:
Ninguna

Buereber explicandole a Fisher Eyk

veremos a Buereber que le da unos documentos a Fisher Eyk, explicandole el todo lo que averiguo mientras Fisher Eyk estubo tras las rejas, Buereber le dice que hubo un trato en Liberty City, tambien le cuenta que el asunto en Liberty City no esta bien y su Tio Toni Cipriani no se sabe donde se oculta pero esta bien, pero debido aque tiene que esconderse por culpa de Raul y El primo de Salvatore, que lo quieren ver muerto, Fisher Eyk sorprendido de lo que le dijo Buereber dice que tendran que hacer un equipo tras la lucha que esta por venir, Buereber sale de la Casa y le dise a Fisher Eyk que hay un tipo que puede ayudarlos y se sube a una PCJ-600, y se marcha.

Curiosidades

  • En el momento de que Buereber le da los documentos a Fisher, aparecera un Artwork conocido de GTA SA de Salvatore Leone.

Wiki al azar