Fandom

Aztecak Games

Puma

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Puma.png

El Puma es un animal mamífero que solo aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III y se encuentra en las montañas o pequeños bosques por todo San Andreas. Este nos puede atacar y eliminarnos. Los pumas pueden ser detectados como punto rojo en los mapas de GTA: WInx Club III. Este es uno de los seis animales que aparecen en este juego (oso, venado, los leones mutantes, caballo, elefante y el mismo puma) Es un felino muy ágil que te puede matar en muy poco tiempo al igual el perro puedes usar un cuchillo para matarlo También puedes matarlo con una pistola pero es tan ágil que lo puede esquivar. Los pumas son los enemigos principales en la caceria ya que mientras cazas con ellos, te pueden atracarte por sorpresa.

Asi mismo uno de estos aparece siendo una Pragster negra transformada por las Trix en la mision Truco Trix junto con unos leones mutantes. En esta ocasion el puma mutado no hace daño al contacto, pero aun asi cuando nos acercamos, nos ataca pero no nos elimina y sera mas facil huir de el.

Curiosidades

  • A veces te persiguen pero no te matan, incluso cuando te subas al coche.
  • Si tienes el poder Sirenix activado y estas cerca de un puma, este te elimina facilmente.
  • En la oficina del Almacen de Cocca, hay un Puma embalsamado.
  • Iban Aparecer en GS III pero fueron eliminados por razones desconocidas. Ironicamente hay Pumas en Venezuela. Posiblemente iban a ser el reemplazo de los Ocelotes

Wiki al azar