FANDOM

Publicidad externa
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
PublicidadExterna WILC.png
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey Leone, Portland
Misión anterior:
Necesito tu ayuda
Misión siguiente:
La competencia
Recompensa:
5000$

Publicidad externa (o Outdoor Advertising, en inglés) es la novena misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la segunda otorgada por Joey Leone. En esta misión debemos ir a la estación de Head Radio y sobornar al DJ Michael Hunt para que hable bien y de publicidad al taller de Joey, y de paso a la Familia Leone.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni entra al taller y se ve que está Joey reparando el mismo Banshee de la anterior misión, lo felicita por la paliza que le dió a Johnny George y le dice a Toni que encienda la radio y que la sintonize en Head Radio. Al encenderla se escucha al DJ Michael Hunt diciendo que el Taller de Joey es una basura y que prefiere el "Johnny reparacoches". Joey se encabrona y le dice a Toni que soborne al DJ de Head Radio para que diga cosas buenas de su taller.

Head Radio

Toni se dirige rápidamente hacia los estudios de la estación Head Radio para ir a hablar con Michael Hunt, el DJ. En la entrada habrán 2 guardias cuyos cuales tendremos que matar para poder abrirnos paso hacia el DJ. Tenemos que subir al segundo piso y hablar con Michael, pero aparecerán varios guardias que te harán díficil el camino. Deberás matarlos y al llegar con Michael, Toni le explicará que lo quiere sobornar con 20.000$ para que hable bien del Taller de Joey y de la Familia Leone. El DJ acepta y se ve como vuelve a salir al aire y dice "¡Estamos de vuelta! Me acabo de dar cuenta que dije que el taller de ese tal Joey era basura. ¡Pues me equivoqué! El basurero era el "Johnny repara-coches", ¡El taller de Joey es genial! ¡Y tambien la Familia Leone!"

Final

Sales de los estudios y debes dirigirte al Taller de Joey. Al llegar saldrá un cutscene de Joey felicitando a Toni por su buen trabajo. Lo felicita y le entrega 5000$ de recompensa.

Formas de fallar la misión

Recompensas

También en FANDOM

Wiki al azar