Fandom

Aztecak Games

Progen Default 12

2.842páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Progen Default 12
Default12ProgenKDM.jpg
Progen Default 12 en Kula Diamond´s Memories
Apariciones Kula Diamond´s Memories y Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Media
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Coche familiar
Marca Default

Progen Default 12 es un vehículo familiar clásico que aparece en Kula Diamond´s Memories y Grand Theft Auto: Winx Club III (en DLC de los atracos, bajo el nombre de Default 12 P). En The Lost an Dammed reaparecería pero se remplazo por el Regina.

Características

Se trata de la versión familiar del Default 12, salvo la diferencia que posee son sus faros delanteros en los costados, la colocación de un tubo de escape en el lado izquierdo y la parte delantera similar al Regina pero mas ancho y pequeño. Posee buena velocidad y buena resistencia. Tiene mayor suciedad por los bordes y esta disponible en cuatro colores.

Default12ProgenWCIII.jpg

Default 12 Progen En WC III

En el WC III regresa y solo aparece en un color azul cielo, aparte posee un esquema mas idéntico que el de Kula Diamond´s Memories aunque mas limpio.

Localizaciones

  • En KDM la unica manera para obtenerlo es juntando los 10 accesorios de las tartanas que están en la deshuesadora de Upstate City y llevarlas con el profesor de taller, ahi se obtiene luego de colocarlas todas completas y estará estacionado cerca de un balneario.
  • En WC III se obtiene gratis en los garajes de Dani pero en el Magia Online se desbloquea pasando la misión El Golpe a la Secta Altruista y comprándolo por $134.000 en Southernsanandreassuperautos.com.

Curiosidades

  • En KDM tiene el motor del Cadrona en WC, pero para WC III es modificado con el motor del Default 12 de Buenos Aires
  • Es el único de los vehículos que no se usa por enemigos en un golpe sino por la Secta Altruista y junto al Casko con el X3 son los únicos sin armas.
  • En WC IV parecía que tenia aparición según en el video secreto de las Winx y la moda gótica pero se descarto por motivos desconocidos

También en Fandom

Wiki al azar