Fandom

Aztecak Games

Problemas en las Favelas

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Problemas en las Favelas
Juego:
Grand Theft Auto: Guzman State III
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Big Boy
Localización principal:
Favelas de Greene City
Misión anterior:
Bienvenido al Principio...
Misión siguiente:
Mimos para Mimar
Recompensa:
1000$
Problemas en las Favelas es la 1ra mision que da Big Boy a Holly Hernandez en los sucesos de Guzman State III

Mision

Cutscene

Holly llega a la casa de Big Boy y este esta hablando por el telefono, al ver a Holly se alegra y tranca. Holly pregunta sobre lo que sucede, Big Boy dice que los Cali, Los Kill Skaters y los Hit Hots han hecho una "Triple Alianza" contra los Indios y sus Aliadas, las Guzman Girls ademas que los Leones Dorados han dicho que permanecerian Neutrales. Big Boy le dice a Holly que tienen que investigar si estan bien la "Frontera" a lo que Holly acepta ir.

Hacia la Frontera

Holly y Big Boy se van en la Sanchez de Big Boy y se van a la "Frontera". Holly pregunta sobre la Neutralidad de los Leones Dorados y la nueva enemistad con los Hit Hots. Big Boy responde que los Leones Dorados se han rehusado a participar en cualquier bando por razones de territorio ya que temen que su Favela sea centro de Batalla y los hit Hots no les gusto que mataran a su antiguo Lider "El Mimo" en 2008 bajo ordenes del mismo Big Boy, Holly le pregunta si su Hermano Mayor siempre se metia en problemas asi a lo que responde que siempre lo hacia.

Problemas en la Frontera

Big Boy y Holly llegan a la Frontera y ven todo en silencio: No ven Indios ni Calis ni Kill Skaters ni Leones Dorados, Entonces desde un techo aparece varios Calis presentandose, Big Boy y Holly se rien ya que solo son poca gente, enseguida aparecen varios Kill Skaters y se presentan, Big Boy se alarma ya que esto no es normal, entonces aparecen Hit Hots y Holly le dice a Big Boy que no pueden matarlos a todos, Big Boy le dice que Corra.

Huyendo de la Frontera

Holly y Big Boy corren mientras varios Cali, Kill Skaters y Hit hots disparan y se lanzan con Armas cuerpo a Cuerpo contra Holly y Big Boy, Los dos Indios corren y Big Boy se cae en un Auto, Holly le da una idea y le dice a Big Boy que encienda el coche, Big Boy enciende el coche y Holly conduce mientras Big Boy se calma. Enseguida, varios Kill Skaters, Calis y Hit Hots atacan al vehiculo con varias armas, Big Boy contraataca pero resulta inutil ya que la pistola se trabo pero no importa ya que salen de la Frontera a tiempo.

Final

Holly le dice a Big Boy que el tiroteo trabo los frenos del vehiculo por lo que le avisa que se baje rapido, Los dos se expulsan fuera del Vehiculo mientras este cae y explota destruyendo un bar de los Leones Dorados. Los Leones ven esto como un Acto de guerra y le avisa a Big Boy que se gano otra Guerra contra los Leones Dorados. Holly y Big Boy oyen esas palabras y escapan de alli a traves de una sanchez estacionada finalizando la Mision

Recompensas

  • 1000$

Curiosidades

  • A partir de ahora los Cali, Hit Hots, Leones Dorados y Kill Skaters atacaran a Holly si esta en sus territorios
  • Es la unica vez que no se pueda detener el vehiculo, ya que si no se mueve ningun boton, este no se parara
  • Si se estrella el vehiculo, Holly y Big Boy saldran despegados y dira "Big Boy esta expulsado y muerto" y obviamente se falla la mision.

Wiki al azar