FANDOM

«Deberás fingir que ya no estás de nuestro lado y que ahora estás del de Forelli.»

~ Thomas Cilli a Toni Cipriani.

«Hazlo por la familia, chico.»

~ Salvatore Leone a Toni Cipriani.

Problemas con los Forelli
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Thomas Cilli
Localización principal:
Mansión Leone, Saint Mark's
Misión anterior:
No te robes mi ZAP
Misión siguiente:
Gran explosión macarra
Recompensa:
850 $

Problemas con los Forelli es la vigésimocuarta misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y es una misión otorgada por Thomas Cilli. En esta misión Toni deberá fingir que tuvo una 'gran discusión' con la Familia Leone y que fue expulsado, para irse con los de la Familia Forelli y que los Leone ganen más reputación.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni va a la Mansión Leone, y ve a Thomas un poco despreocupado, ya que Toni deberá fingir que dejó a los Leone para poder irse con los Forelli y ver que traman. Aunque Toni no esté de acuerdo, Sal le pide porfavor que lo haga, por la familia.

Donde Forelli

Toni se dirige al Marco's Bistro, donde están reunidos todos los Forelli. Inmediatamente al pisar el punto amarillo saldrá una cutscene, en donde todos apuntan a Toni con un arma, pero luego él explica que "quiere" unirse a los Forelli. Franco Forelli, creyéndose la mentira, acepta que Toni entre a la familia, diciendo que los Leone eran un asco, pero que para entrar debería hacer una 'prueba de confianza.'

La prueba de confianza

Toni debe mostrar su confianza a Franco liquidando a uno que les estorba a los Forelli, Mike Johnson, un periodista que trabaja para el Liberty Tree, quien amenaza con hacer su falso reportaje contra los Forelli que dice que quieren atentar contra Liberty City si no les pagan 250.000 dolares al mes. Toni lo encuentra en el Muelle de Portland, donde está sacando fotos de su nueva noticia.

Final

Después de matar a Mike, Franco encuentra a Toni y el cadáver, y felicita a Toni por el trabajo, le dice que puede entrar a la familia y le da una recompensa de 850 $. Después de esto ¡Misión superada!.

Curiosidades

  • Se desconoce porque la misión es otorgada por Thomas Cilli cuando debe ser otorgada por Salvatore Leone, ya que él aparece en la misión y comienza en la mansion Leone.
  • También es extraño que Mike Johnson esté haciendo un reportaje para el Liberty Tree en Portland, siendo que las oficinas del Liberty Tree están en Staunton Island.

También en FANDOM

Wiki al azar