FANDOM

Prision o Infierno
Juego:
Grand Theft Auto Guzman State
Captura:
Jefe:
Cara de Muerto
Localización principal:
Casa de Cara de Muerto en Los Tequeños, Prision Los Toreros I
Misión anterior:
Welcome To Los Tequeños
Misión siguiente:
Take Los Tequeños
Recompensa:
20.000 Bs.F, Respecto y Habilidad de Sacar a tus amigos de Prision

«Mig, Pendiente...»

~ Big Boy a Miguel.

«Miguel, Estas Muerto!...»

~ Comandante Ramirez a Miguel.

«Mira Miguel sal de hay...»

~ Cara de Muerto a Miguel.

Prision o Infierno es la 2da mision que te ortoga Cara de Muerto en Los Tequeños en el argumento de Grand Theft Auto Guzman State.

Llamada

«Mig, ya se donde esta Big Boy...»

~ Cara de Muerto a Miguel

Tras Completar la Ultima Mision, Cara de Muerto llama a Miguel diciendo que ya sabe donde esta Big Boy, y este le dice que se valla a la casa de Cara de Muerto donde le explicara mejor el plan.

Cutscene

«Esta en los Toreros I, tendremos que coñeazar a los guardias y prisioneros...»

~ Cara de Muerto a Miguel

Miguel llega a la Casa de Cara de Muerto y este le explica que Big Boy esta en la Prision Los Toreros I, 1 de las 3 Prisiones que hay en Guzman State y 1 de las 2 prisiones de Hombres. Este le explica que la prision es una fortaleza llena de prisioneros y militares Corruptos armados hasta los dientes. Miguel le explica que no sera tan facil. Cara de Muerto despues le muestra a Miguel su nuevo Dafne para irse a la Prision y rescatar a Big Boy.

Viajando a la Prision

Miguel y Cara de Muerto van a la Prision Los Toreros I, Cara de Muerto le pregunta a Miguel sobre el plan y este llama a algunos miembros del Cartel de la Guajira para que se dirigan a la Prision.

La Llegada a la Prision

Miguel y Cara de Muerto aparcan en las afueras de la prision y ambos sentados en la Dafne esperan a los hombres, mientras Miguel planea el ataque. Luego llegan los hombres de Miguel, Miguel explica el Plan detalladamente mientras sacan las Armas, luego al ver la prision por ultima vez Cara de Muerto se ofrece como francotirador mientras Miguel y los demas asaltan la Prision, Miguel acepta y se van a la prision.

Matando a los Guardias y Prisioneros

Mientras cara de Muerto dispara a los Guardias, Miguel y los Hombres del Cartel atacan a los demas guardias y prisioneros que disparan contra ellos matandolos, luego un Guardia con una Bomba detonadora Destruye una seccion de la Prision permitiendo que Miguel y los Demas Entren a la Prision, luego Miguel tendra que enfrentarse a los Prisioneros (creyendo que son otros prisioneros) que les disparan sin piedad. Se Tendra que recorrer la Prision para encontrar a Big Boy.

La Llegada de Ramirez

Mientras Miguel busca a Big Boy, Ramirez en un Patriot y este en un megafono le dice a Miguel que no sobreviva en la Prision y que el y su amigo estan Muertos. Este da la Señal de los Barracks OL y se bajaran Varios Miembros de la Guardia Nacional listo para Asaltar el Lugar.

Escapando

Aqui se obtiene un Cronometro de 3:00 Minutos (3 Horas en la Vida Real) para escapar de la prision antes del Asalto de la Guardia Nacional, Asi que Miguel, Big Boy y los 3 prisioneros amigos de Big Boy tendran que irse a traves de la entrada que Miguel hizo, Luego se tendra que ir al Cartel Greenwood que esta Aparcado en la Afuera.

Hacia Los Tequeños

Aqui se tendra que conducir hacia los Tequeños, mientras tanto en el transcurso, Cara de Muerto llama para informale a Miguel que se tuvo que ir tras la llegada de Ramirez. Big Boy le agradece a Miguel de sacarlo de ese "Infierno" y menciona que sus Compañeros se uniran al Cartel a cambio de su liberacion. Luego llegan a la Casa de Cara de Muerto y Big Boy y los Demas entran a la Casa finalizando la Mision.

Recompensas

  • 20.000 Bs
  • Habilidad de sacar tus Amigos de Prision

Notas

  • En Esta Mision es muy Recomendable estar muy Armado y blindado ya que esta Mision se tendra que enfrentar de sorpresa a algunos Prisioneros
  • Tambien es Recomendable llevar armas pesadas como Minigun o la AK-103.

Curiosidades

  • Esta mision esta basado en los episodios 10,11,12 y 13 de la Serie "Carcel o Infierno" con la diferencia que en la Serie los Prisioneros inician un tiroteo a gran escala y en el Juego Miguel lanza un Asalto, Ademas que el Nombre de la Mision es un clara Parodia a la serie.
  • En Las Cutscene Aparecera el Dafne, Vehiculo eliminado erroneamente pero al salir de la Cutscene se cambia a un Infernus
  • Cara de Muerto menciona a Miguel que si les disparan, se le tiene que decir que Cara de Muerto los envio, pero durante el Asalto, Miguel no parece decir nada
  • En la BETA en vez de salir por el hoyo de la explosion, se iba a ir en los Subterraneos y llegar hacia los Tequeños pero fue Eliminado.
  • Luego de rescatar a Big Boy, si pasas por la Prision, se vera que la Guardia estara Paralizado y se podra ver a Ramirez pero este tambien estara Paralizado y sera Inmortal.
  • El Patriot de Ramirez es a prueba de Balas y Fuego por lo que essugerible conseguirlo porque no habra ninguna manera de conseguir otra.
  • Se Desconoce como Ramirez Supo que Miguel estaba en la Prision y ademas tambien se Desconoce como llego tan rapido a la Prision.
  • Es la Unica Vez que los Prisioneros te atacaran ya que fuera de las Misiones raras veces te atacan y se atacan entre ellos mismos.

También en FANDOM

Wiki al azar