Fandom

Aztecak Games

Prision Los Toreros I

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Prision Los Toreros I es una Prision que Aparece en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation. Se Situa entre Greene City y Los Tequeños y es considerada una de las Prisiones mas Violentas e inseguras del Mundo, debido a su alta taza de Asesinatos. Esta Basado en La Prision el Rodeo.

Consistencia

La Prision posee una red de rejas oxidadas y en cada esquina hay 1 torre de Vigilancia vigilado por miembros de la Guardia Nacional. Posee 1 solo Complejo lleno de 800 celdas, y una Cancha de Basketball. El Complejo Principal esta muy abandonada y posee hoyos de bala, la Cancha de Basket esta deteriorada y al entrar a la prision se oira voces de prisioneros.

Historia

Antes de Grand Theft Auto: Guzman State

Cara de Muerto menciona haber estado prisionero alli mencionando como un "Autentico Infierno". cumplio Condena durante  3 años hasta que fue liberado y se muda a La Guajira

Grand Theft Auto: Guzman State

Big Boy fue encerrado en la Prision tras intentar tomar Los Tequeños, Miguel y Cara de Muerto organiza un plan para atacar la Prision y Liberarlo. Miguel y un grupo del Cartel de La Guajira asaltan la Prision y tras enfrentarse con Los prisioneros, rescatan a Big Boy pero Ramirez, almando de la Prision, asalta el lugar en un intento de matar a los 2 amigos y controlar la Prision, fracasando.

Modo de Entrar

Para entrar a la prision se puede hacer de 2 formas:

  • Se puede apoyar una camioneta o camion en la reja de la Prision y entrar, aveces los prisioneros y la Guardia atacaran al protagonista.
  • Vestirse con el traje de la Guardia, luego se va a la entrada principal y el porton se abrira, alli se puede explorar la prision ya que ningun prisionero te atacara.

Misiones que transcurren aqui

Grand Theft Auto: Guzman State

Curiosidades

  • Este junto con Los Toreros II y Planta Baja, son una de las Pocas Prisiones que aparecen Fisicamente en la Saga.
  • En GTA: Winx Club aparece en una nota de Liberty Tree, diciendo que algunos presos se escaparon y volvieron a cargar leches en Vice City y Magix. Por eso hay peatones que poseen el uniforme de la misma prision.

También en Fandom

Wiki al azar