Fandom

Aztecak Games

Primo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Primo
PrimoGTABA.png
Un Primo en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III.
Resistencia Normal
Velocidad Media
Tipo de vehículo Sedán de 4 puertas
Marca Default, Albany y Declasse

El Primo es un automóvil que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club III.

Características

GTA: BA

Es un vehículo común y corriente y no tiene nada de especial. Es un auto clásico como el Valtor SR y es muy parecido al Spieluhr.

No tiene un lugar específico donde aparezca, sin embargo, es uno de los vehículos mas vistos en el juego por defecto, ya que aparece muy repetitivamente mientras vas por las calles. Puede encontrarse aparcado en algunos sitios. Tiene una aceleración normal, y su velocidad es rápida pero no deslumbrante. Es uno de los vehículo mas sencillos y prácticos que hay y puede llegar a ser muy cómodo manejarlo.

GTA: BAS

En esta edición, el Primo conserva el mismo diseño que en la edición anterior, pero sus llantas son diferentes y su velocidad aumenta un poco.

EOMC

PrimoEOMC.png

Primo de EOMC

Este coche reaparece en estas entregas basándose en la Tercera Temporada del Club Winx. Posee un diseño bastante similar al que tenía en GTA: BA, aunque más ancho y largo, con algunos toques más actuales. Tiene un motor V8 Supercargado y es más potente y rápido que su antecesor. A diferencia de BA, este tiene dos tonos de pintura y cuenta con dos tubos de escape en la parte trasera. Circula en todos los mundos

WC III

PrimoWCIII.png

Primo de WC III

El Primo reaparece en este juego, conserva el modelo de EOMC sin ningún tipo de cambios y ya sin variantes de bandas, aunque es posible modificarlo en Sirenix Tunners, para que tenga la apariencia de las versiones de bandas.

Winx 5

PrimoWinx5.jpg

Primo en Winx 5

Este coche reaparece con un cambio en la parte frontal parecido al Aneo y la parte trasera similar con el Rapid GT. Tiene las mismas estadísticas de otros juegos a comparación con el Cossie.

Curiosidades

  • Se basa en el Renault 9, Saturn ION y en el Cadillac Seville SLS.
  • Comparte algunos parecidos y motor con el Spieluhr en todos los juegos que aparece.

Wiki al azar