FANDOM

Presidente
Presidente.png
Presidente en EOMC
Apariciones Episodes of Magic Dimention: The Ballad of Enchantix y WC III
Actor de

voz

Hunter Platin
Familia Desconocida
Edad 45 años
Vehículo que ocupa Minivan (WC III)

El Presidente es un personaje que aparece como secundario en The Ballad of Enchantix y mas tarde en Winx Club III. 

Caracteristicas

De este personaje se le conoce solo como presidente, por lo que su nombre nunca se le menciona y ni siquiera se hace mencion a que presidente es y por que le llaman asi. Solo Dani es el que sabe de el ya que en la mision "El ultimo batir de alas" dice que su nombre es "Pitonizo", pero en realidad no era cierto. Su aspecto esta constituido de una cara blanca con pelo gris, dado a entender que el tenga como 50 años, un smoking azul marino, camisa azul y pantalones del mismo color.

Apariciones

EOMC: TLAD

El no aparece, pero en la mision "El ultimo batir de alas", Dani dice "hasta un presidente se atreveria a chocar contra ese ogro de la Omega, se llama ¡¡pito-niso!!". Hay otra referencia a el en los letreros de Newport diciendo "es un buen presidente".

EOMC: TBOE

El presidente aparece unicamente en la mision 32 despues de que las Winx lograron decubrir que Torre Nubosa era invisble y que Bloom sepa algo de sus padres. Esta vez solo tiene aparicion por la television diciendo algunas imagenes de la LCPD, mas Dani dice "jodido presidente porque nunca mencionas a Nabu". En otra mision es mencionado por Bloom diciendo "Dani tienes que transformarte como yo, pero no lo arruines como ese presidente"

Winx Club III

El presidente finalmente tiene una ultima aparicion en este juego y aqui es asesinado por Dani en la mision "Cara chango con el miocate". Michael de Santa, Amanda de Santa y Franklin se aburren de sus chismes en contra de la politica del pais. Por ende mandan a Dani en asesinarlo en los estudios del Canal de las Estrellas. Cuando Dani intercepta el Minivan del presidente, este sale a pedir ayuda pero se topo con Dani y le dice "Oye amigo no me mates, solo lo digo de broma por favor yo pensaba que eras un marica", pero muy enfurecido no le toma en cuenta diciendo "Conque marica eh, puer mira esto" y lo asesina explotando su camioneta diciendo "Te la aplique, maldito pitoniso". Al final Dani lleva el cuerpo del presidente a la fabrica de Trevor y asi lo mutilan para venderlo por comida, despues de este suceso se suelta una cutscene de Tritannus diciendo las otras maneras de usar el trono del emperador.

Mas adelante luego de haber escapado de las Industrias de Trevor, Dani recibe una llamada de Bloom pidiendo ayuda sobre el asunto con Politea K´. Dani le cuenta que asesino a ese presidente, cosa que ella dice "Ese sujeto ni es presidente es solo uno de los politicos corruptos que Hugo Chavez envio", a Dani se la toma de modo gracioso y le responde con un "Pitoniso de la pura madre", para ello recurre a Nolo Pasaro que le hablo para los siguentes pasos que ha oido en el Vacuum del triton y asi ambos sujetos presienten el siguente contacto con Daphne. Luego de ello no se lo menciona mas en el juego.

Misiones en las que aparece

EOMC: TBOE

  • A contrareloj
  • Un nuevo inicio (mencion)

WC III

  • Cara chango con el miocate (muere)

Curiosidades

  • Es muy parecido a Vicente Fox Quezada, quien fue presidente de los años 2000 a 2006
  • Bloom menciona que es un sujeto de Hugo Chavez, lo cual es ironico que apareciera en 2013 ya que Chavez murio en el 2012.
  • El presidente recuerda a Steven Haines, como antagonista de Grand Theft Auto V. Ambos usan la politica corrupta.

También en FANDOM

Wiki al azar