Fandom

Aztecak Games

Prefan

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Prefan
PrefanIV.jpg
Un Prefan en WC IV
Apariciones Winx Club 1 (decorado), Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Winx Club IV
Resistencia Regular
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camion de pasajeros
Marca Benefactor

El Prefan es un camion de pasajeros que aparecera en Grand Theft Auto: Winx Club III y en Grand Theft Auto: Winx Club IV, Tambien aparce en Winx Club 1 como un decorado. Es fabricado por Benefactor.

Caracteristicas

WC 1

PrefanWC1.jpg

Un Prefan abandonado en WC 1

La Prefan no aparece en si pero aparece solamente como chatarra en Harwood. Luego reaparece solo en caso de pasarte un rayo de Stormy y haber ayudado a Bloom de un ataque, Stormy la agarra y la tira hacia el camion destrozandole los cristales dejandola mas debil. A pesar de que no aparece, este tiene su archivo del juego quiza pensado en sus inicios como camion manejable.

EOMC

PrefanEOMC-Beta.png

Beta del Prefan en EOMC: TBOE

En su versión Beta esa seria su primera aparición, pero fue finalmente sustituido por el Desiree. Quizá lo eliminaron porque no se tuvo pensado ponerlo teniendo esa vehículo actual. Se sabe que iba tener publicidad en su carrocería y solo aparecen sus archivos del juego con sus texturas y motor. En una reconstrucción de TBOE es idéntico a sus siguientes juegos.

WC III

Prefan.jpg

Prefan en WC III

Su primera aparicion es en este juego, tiene la aparencia de la Roxy en GTA: WC pero mas viejo y algo mas redondeado por la parte posterior, aunque mas distinta. Se pueden encontrar dos variantes una con el motor alterado y modificado y otra simple pero con las texturas muy sucias y oscuras. El sonido del motor alberga en dos modelos el del Ura 102 Shiki y en los camiones tuneados como el Ankot o Stennex.

WC IV

PrefanespecialWCIV.png

Prefan Especial en WC IV

El Prefan utiliza el mismo diseño de su juego anterior, pero mas limpio y con un motor que le concuerda su modelo. Solo se lo haya en colores simples como el Ura 102 Shiki. Suele encontrarlo con o sin alerón en la parte trasera. Hay una variante especial que se la puede hallar en "Liberty Dark Witches City", etsa se constituye de una publicidad en color rosado y posee dos bocinas por arriba.

Curiosidades

  • Esta basado en la Mercedez Benz CAIO Vitoria.
  • Es quiza el ascendiente de la Roxy, debido a su tamaño
  • En la BETA se iba a llamarse Greno y tendria mas colores.
  • Es parecido a la versión Beta del Microbus de Grand Theft Auto: Buenos Aires.
  • Su motor es parecido al Ura 102 Shiki y tambien lo lleva el Desiree

También en Fandom

Wiki al azar