Fandom

Aztecak Games

Prólogo

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Prólogo
 
Juego Grand Theft Auto: Buenos Aires
Lugar Norte de Buenos Aires, Buenos Aires
Misión que le sigue La Entrega

Prólogo es la primera misión e introducción de Grand Theft Auto: Buenos Aires. Sucede 5 años antes de los eventos de GTA:BA.

Inicio

2008, Norte de Buenos Aires

La misión empieza en una grán casa del Norte de Buenos Aires, donde un grupo toma de rehenes a unas personas del hogar, el grupo compuesto de 5 personas empiezan a regstrar la casa, Mario y su hermano Miguel, se encuentran custodiando a los rehenes, mientras Guido y sus asociados, Pasy, John Ort y Cocca se encuentran registrando la casa, mientras Zamora espera afuera en una Traffic. Mientras, Mario se pelea con un rehen, y ahi empieza la mision.

Misión

En la casa

Mario se pelea con uno de los rehenes, entonces su hermano Miguel, lo golpea en la cabeza con su AK-47, dejandolo inconsciente y salvando a su hermano, Guido pega un grito diciendo: "Ya tenemos todo! Vamonos", y todo el equipo lleva las bolsas a la furgoneta. entonces el grupo abandona la casa y se suben a la furgoneta con Zamora y escapan del lugar.

Persecución en la Traffic

El equipo entero logra salir de la casa y se disponen a abordar la camioneta. En la camioneta, mientras se regordean del botin que sacaron, los empiezan a perseguir los policias, Guido y Mario los tirotean desde atras, mientras Pasy y John Ort, desde el costado, por suerte logran destruir tres coches de policia.

El fin de la persecución

Las cosas se complican cuando Zamora es herido en un hombro y sus piernas se quiebran, y la camioneta choca contra un arbol, todos salen ilesos, todos tratan de protegerse mientras se acercan los policias, en ese momento, Miguel se enfrenta a los policias, su hermano de grita, "No lo hagas, es inutil!", a lo que responde, "Huyan, yo los cubro!". Mientras Miguel defiende al grupo, es alcanzado por un disparo de rifle y es abatido. Todos se lamentan, en especial Mario, quien grita: "No hermano!!", entonces el grupo se dispersa y logran escapar de los oficiales. Pasy y Cocca logran escapar con dos bolsas, pero el resto del botin se destruye cuando la camioneta se incendia, dejando a Guido, Mario y Zamora sin su parte. Finalmente, la mision finaliza.

Como fallar la Misión

  • Ser eliminado
  • Matar a algun rehen
  • Destruir la Traffic

También en Fandom

Wiki al azar