Fandom

Aztecak Games

Police Transporter

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Police Transporter
PoliceTransporterWCIII.png
Una Police Transporter
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Buenos Aires
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgón policial
Marca Declasse (WC III) Benefactor (BA)

La Police Transporter o Transporte de la policía es un automóvil tipo furgoneta policial que hace aparición en Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Buenos Aires. Es fabricada por Declasse en WC III y por Benefactor en BA.

Caracteristicas

WC III

Es una Burrito modificada empleada por la Policía de la ciudad de Los Santos. Posee una resistencia y velocidad mayor que la Burrito común. Posee los cristales protegidos y una suspensión más elevada. Aunque se supone que es un transporte para llevar policías, es mas común ser utilizada para barricadas y bloqueos. Ten cuidado con éstos, ya que suelen colocar una cadena de púas al lado de este vehículo.

Este vehículo se destaca por los cristales protegidos, pues el jugador rara vez recibe daños desde este vehículo (puesto que las ventanas de las puertas laterales dejan un espacio bastante reducido), siendo una alternativa para escapar si no te encuentras muy equipado. Desde aquí, el jugador no puede seleccionar el modo desarmado, pues nadie vería los "insultos" por el blindaje. No es difícil robarlo, ya que sólo un policía está cerca de éste, pero si te demoras mucho, entonces se subirá y comenzará a perseguirte.

BA

En esta edición cumple la misma función que en WC III, pero ahora esta basada en una Runner, con mallas y blindaje. Esta aparecerá a partir de las 4 estrellas, y formaran barricadas en las calles para detenernos. Se la puede hallar en el garage de la Comisaria Central, pero hay que robarla rapido, por que sino se tendrá un nivel de busqueda de 3 estrellas.

Curiosidades

  • Su aspecto aparenta verse como furgoneta de pasajeros
  • Es la primera furgoneta con aspecto policial
  • A pesar de tener cristales protegidos, en El Fin de los Ex-Leone Icy te saca del parabrisas con sus poderes congeladores.
  • En la BETA iba a ser sustituida por la Eutovan Police

También en Fandom

Wiki al azar