FANDOM

Maverick de la Policía
Police Maverick4.png
Un Police Maverick en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Todos los juegos de la Saga Aztecak Games
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Helicóptero de emergencia
Marca Desconocida

El Police Maverick, Maverick de la Policía o Helicóptero de la policía, es un helicóptero utilizado por los distintos departamentos de policía de la saga.

Apariciones

WILC, WC

PoliceMaverick.jpg

En estos juegos, es idéntico a a la version de Liberty City Stories, conservando la misma pintura BETA de GTA III

GS

Police Maverick.jpg

Maverick de la Policia en GS

En esta entrega, es igual al de Vice City con color verde oscuro y gris.

WC II, EOMC

PoliceMaverick2.png

En esta version es de color verde con una puerta abierta similar a los modelos de GTA: Vice City. Aparte su modelo es similar a la Chopper de VCS.

TNG

Police Maverick TNG.png

El Police Maverick en TNG

En ese Juego, el Police Maverick sigue la línea marcada por sus predecesores. Ahora posee el color azul del modelo de WC, es más rápido que el Maverick común, y cuenta con un foco apagado que solo está iluminado cuando es manejado por la policía.

WC III

En este juego el Maverick Policial vuelve a aparecer en un diseño más actual y mejor detallado. Es ahora utilizado por todas las expansiones y, debido a las nuevas mejoras del juego, es más peligroso debido a que te persiguen con mayor facilidad. Aparecen a las tres estrellas de búsqueda y es más veloz. En el primer trailer de WC III, iba a aparecer el modelo de Guzman State, pero fue sustituido por el actual debido al tiempo en que transcurre en Winx Club III. Tiene una variante, la Ambulancia Aérea, pero conserva el mismo nombre.

GTA: BA

En este juego es similar al de las otras entregas, pero un poco más pequeño, aunque su velocidad mejora bastante.

GTA: RC

Es un Buzzard Modificado.

BuzzardRC.png

Pólice Maverick en GTA: RC

También en FANDOM

Wiki al azar