Fandom

Aztecak Games

Playboy X

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Playboy X.png

Playboy en TBOE

Trey "Playboy X" Stewart (1983 - ?) es un personaje de la saga AG, que aparece en Kula Diamond´s Memories y Episodes of Magic Dimention: The Ballad of Enchantix. Playboy dirige una red de distribución de crack que heredó de su "maestro"; Dwayne Forge, cuando este fue condenado y recluido en una penitenciaría federal en el año 1993. En un principio dirigía el negocio siguiendo los consejos que le daba Dwayne desde la cárcel, pero en 2004 Playboy dejó de visitarlo.

Apariciones

KDM

Playboy no aparece físicamente, pero el junto con Griffin aparecen en un anuncio publicitario de Torre Nubosa diciendo "Esa es la mejor torre de los Cracks".

TBOE

Playboy X aparece despues de que Kurt Wylde lo ayudo en un intercambio de mafiosos. Aparece por primera vez en la misión 6 "Refrigerador" diciendo sobre el control de drogas que hubo anteriormente en Aldea Pixie y necesita matar a Bubby Place, el mayor narcotraficante pixie de la zona. Ambos lo consiguen matar y finalmente roba sus drogas.

En "Furia estilo HTB", Playboy llama a Kurt diciendo que ahora que tiene drogas este se iría del país. Luego de ello El Dani le explica sobre la ausencia de Bloom en Pyros, y es de ahi donde Playboy no vuelve a aparecer. Ya en la última mision, felicita a Dani por haber tenido su gran forma como pensaba en la radio.

Misiones en las que aparece

EOMC: TBOE

  • Antifaz
  • Refrigerador (jefe)
  • Furia estilo HTB
  • Fury elemental (mencion)
  • Dani enchantix (llamada telefónica después de la misión)

Curiosidades

  • A pesar de que Dwanye todavia le daba consejos de las drogas, este se aprovecha de ellos
  • En la parte trasera de la chaqueta de Playboy se puede observar el logo de 8-Ball. Algo muy extraño, ya que en su apartamento se puede encontrar e incluso utilizar la ropa de Claude Speed.
  • Tiene un Patriot único en color amarillo que solo puede ser conducido en sus misiones, tiene cierto parecido con el Patriot que Stevie te manda a robar para el pero este no posee el logo de la bandera americana en las puertas.
  • Según su ficha policial, su verdadero nombre es Trey Stewart.
  • Despues de la mision Fury elemental, Dani dice que Playboy había conocido a Griffin mientras parecía tener algún tipo de noviazgo con un extraño. Posiblemente el que salio con ella es Erik Snow y esa seria la razon por lo cual publica la Torre en algunos lugares de Upstate City
  • Playboy llama a Bloom como "chica de fuego con 24 kilates". Quiza haga refercia a la frase que utiliza Sonny Forelli en Grand Theft Auto: Vice City

También en Fandom

Wiki al azar