Fandom

Aztecak Games

Planeando algo muy importante

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Planeando algo muy importante
Juego:
Grand Theft Auto: Los Terroristas RC
Captura:
HotelDeAntoñoLTRC.png
Jefe:
Antonio Vidal
Localización principal:
Hotel de Antonio
Misión anterior:
Perdida de Dinero
Misión siguiente:
Road Strip
Recompensa:
N/A

Planeando algo muy importante es la octava misión de Grand Theft Auto: Los Terroristas RC.

Introduccion

Gabriel entra al hotel de Antonio y ve a Antonio en el Lobby sentado. Antonio le dice que se siente y le dice que en Tilcara City una banda planea venir a Rockstar City para matar a Los Terroristas y sus traicioneros para quedarse con todos, entonces le dice que luego lo llamara para ir y le dice que vaya a buscar un Salpende que tiene partes del auto de la banda de Tilcara City.

Saqueando el Salpende

Gabriel va al Salpende a asaltarlo para obtener las partes y que la banda no se forme, así que cuando llega al Salpende mata a los conductores y se lleva el Salpende al Hotel de Antonio. Antonio le dice que lo destruya para que la banda no pueda llegar facíl. Entonces Gabriel va al puerto y lo tira al agua, pero los traicioneros de LT lo atacan, entonces Gabriel los mata pero llegan más pero logra escapar.

Volviendo al hotel de Antonio

Gabriel vuelve al hotel de Antonio pero los traicioneros de LT atacan el hotel, entonces se los mata pero le roban el vehículo con el que volvio Gabriel y lo explotan. Ahí termina la misión.

Wiki al azar