FANDOM

Es un tipo de armas de fuego que aparecen en la Saga Aztecak Games, en cada juego han aparecido diferentes tipos.

Armas

Pistola

La Pistola o 9mm, es un el arma más común en toda la Saga Aztecak Games. Es la pistola estandar, ya que es barata, se consigue facilmente, y causa un daño relativamente medio. Depende mucho de a donde se apunte. No es lo mismo un disparo a la cabeza (mata de un solo disparo) que un disparo a una pierna o brazo. Aparece en todos los videojuegos GTA.

Revólver

La Revolver, también conocida como .357 o Colt Python es una de las pistolas más potentes de la Saga GTA. Ha aparecido en Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: While in Liberty City. En GTA: VCR y GTA: WILC recarga 8 barriles. Se dispara utilizando las 2 manos y abriendo un poco las piernas. Es muy costosa, comparada con la Pistola, pero vale la pena gastar el dinero.

Desert Eagle

La Desert Eagle es una de las mejores pistolas de toda la serie, que cuenta con un potente disparo que no hace necesaria una exactitud mayor a la que posee, que ya de por si es bastante buena, y cumple la mejor opción para el slot de la pistola.

Esta arma aparece en varios juegos en comparación con el Revólver, otra arma potente. Aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: San Andreas Stories, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: The History of a Police. Se puede decir que esta arma de origen israelí fue muy bien introducida en el juego, cumpliendo con un realismo regular, ya que se exagera la cadencia del disparo por lo que toma mas tiempo ejecutar un segundo disparo de lo que realmente debería.

Pistola con silenciador

La Pistola con silenciador, es una Pistola, con silenciador, lo que la hace un arma sigilosa. Esta arma, es utilizada en algunas misiones en el Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: San Andreas Stories.

Dónde conseguirlas

Pistola

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Vice City Revolution

Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta

  • En cualquier Ammu-Nation.
  • Escondidas en algunos lugares.

También en FANDOM

Wiki al azar