Fandom

Aztecak Games

Piso franco de Saint Mark's

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Enobras.png
Esta página está en construcción por CJ SanAndreas
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
Piso franco de Saint Mark's
230px
Juego Grand Theft Auto: While in Liberty City
Ubicación Saint Mark's, Portland, Liberty City
Precio Gratis
Garajes Un solo vehículo
Disponible desde La familia Leone

El piso franco de Saint Mark's es una habitación en un hotel de dicho barrio que Toni obtendrá en su aventura en Grand Theft Auto: While in Liberty City.

Características

Por fuera es un hotel común y corriente, muy parecido a los que hay por toda la ciudad. En la parte trasera, hay una entrada en donde hay un garaje en el cual se puede estacionar un vehículo. También hay un objeto oculto arriba de una caseta.

Dentro, es una habitación bastante pequeña, con una cocina, una mesa para comer, un sofa con un televisor, el dormitorio y una puerta que no se puede abrir que posiblemente sea del baño. En el dormitorio, Toni podrá cambiarse de ropa, salvar el juego y reponerse en salud con el corazón de vida que está en la cocina.

Antes de entrar en el lugar de aparcamiento, hay un aviso que dice:

«PROPIEDAD PRIVADA, residencia de servicio sólo para estacionamiento de vehículos, cualquier otra actividad será rechazada.»

~ Alcaldía de Liberty City.

Wiki al azar