Fandom

Aztecak Games

Piranha

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piranha
Piranha.jpg
Un Piranha en WC II
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club II y Grand Theft Auto: Winx Club III
Resistencia Muy Buena.
Velocidad Muy Buena.
Tipo de vehículo Muscle Clasico Tunning
Tipo de tracción Trasera.
Marca Vapid
El Piranha es un vehículo deportivo clasico tuneado que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III. Es fabricado por Vapid.

Caracteristicas

WC II y EOMC

Es un nuevo Hot-Rood acoplado de la epoca de los 50, pero mas modificada y detallada. Es quiza el decendiente del Thunder-Rodd de su predecesor solo que a diferencia de ese ultimo es mas ancho y ahora no tiene salpicaderas por sus llantas tanto atras como adelante. Se destaca que tiene una flama en su carroceria y solo viene en color negro. En EOMC es el mismo con mas colores sin cambiar la flama. Lo mas notable es el motor que suena mas como un deportivo. A pesar por ser especial no es casi usado en misiones.

En sus tres juegos se lo encuentra principalmente por la Gasolinera AM de Harwood.

WC III

PiranhaWCIII.png

El Piranha es el mismo que su version anterior, salvo que ya no tiene capo delantero, es convertible y se puede ver su motor por fuera. Aqui no tiene flamas solo unas lineas blancas y posee llantas clasicas. Se lo puede encontrar en La Mesa cerca de un deshuezadero de autos o en Liberty City suelen verse unos en las misiones.

Curiosidades

  • Es el equivalente al Hotkinfe de GTA: Winx Club aunque este es descapotable y diferente de lo normal.
  • Iba llamarse Piraos. En referencia a los Piraos de Grand Theft Auto 2.
  • El motor del EOMC es similar al de GTA 2 usado en el Shark, a pesar de ser clasico.
  • El nombre del vehiculo es una referencia a la piraña, un pez de dientes grandes.
  • Tambien es una referencia a una pelicula con el mismo nombre.
  • Podria ser la variante modificada del Roosevelt

Wiki al azar