Fandom

Aztecak Games

Piloncillo

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota: Para la empresa de Grand Theft Auto: Rockstar City, véase Piloncillo (Empresa).

Piloncillo
Piloncillo.jpg
Piloncillo en WC II
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club II y Kula Diamond´s Memories (beta).
Resistencia Media
Velocidad Lenta, Regular (WC III y IV)
Tipo de vehículo Pipa de gas cisterna (II, EOMC y III)

Pipa de agua (IV)

Tipo de tracción Trasera
Marca HVY

Piloncillo es un vehículo estilo cisterna que hará su primer aparición en Grand Theft Auto: Winx Club II y sus episodios, luego reaparece en GTA: Winx Club III. En la beta de KDM iba a aparecer pero lo eliminaron por que tuvo demasiados bugs en cuanto se creo el vehiculo.

Caracteristicas

WC II

Piloncillo3.png

Piloncillo en GTA: Winx Club III

Tiene semejanzas a la Packer cisterna, pero esta es antigua, repleto de gas y un letrero con la empresa Pecoil, no cumple un rol protagonico, pero cada vez que se explota su tanque, hará una explosión masiva al tener gas propano. Su frente es similar a la Tipper. Es solictado en la lista de vehículos necesarios para Don Cheto.

EOMC y Winx 5

En esta entrega es un Roadtrain modificado aunque con el detalle de que posee seis ruedas al igual que el Packer y tubos de escape como el mismo vehículo. Su tanque cisterna sigue cumpliendo su rol como pipa de gas. En los dos episodios no cambia en su diseño.

En la Winx 5 tiene el diseño que EOMC, solo que esta vez la pipa pasa a ser cuadrada, algo corto en su chasis y posee otras llantas.

WC III

En el WC III es ahora antiguo y su frente se acopla de la Sadler. En esta entrega el tanque parece ser de agua potable, pero sigue siendo de gas. Así se cumple un rol importante ya que es otro de los vehiculos que Tritannus utiliza para absorver su tanque de combustible en la mision Pipers. Solo aparece en 3 colores (Azul, Verde y blanco) aunque en la misión dicha aparecen 3 en color negro único.

WC IV

PiloniclloWCIV.jpg

Piloncillo en WC IV

Es el mismo de WC III pero mas corto y usa llantas diferentes. Esta vez el tanque ya no sera usada como de gas LP sino que transporta agua potable y posee una sirena al costado (inutilizable). Al igual que cualquier vehículo con agua puede ser lanzada a personas o a autos. Y si tratas de mojar a las Winx ellas explotan el coche.

Este motor no concuerda con el camión pasando a ser similar al del Cosmopolitan y el Zarina que son camiones modernos.

Ubicaciones

WC II y EOMC

Se lo puede encontrar en todas las gasolineras de los cuatro mundos y circula en zonas industriales.

WC III

Suelen verse por zonas como Sandy Shores y en Stab City

WC IV

  • Por zonas industriales y raras ocasiones por las gasolineras.

Winx 5

  • Únicamente en las gasolineras
  • En el pozo de agua de Redwax City

Curiosidades

  • Piloncillo es el nombre de un dulce mexicano.
  • En GTA: Buenos Aires también aparece uno pero chatarreado e inutilizable. Su diseño es el de GTA: WC III.
  • En GTA:Rockstar City, lo remplaza el Hauler, ya que un tanque de nafta tiene el mismo nombre que el camión.
  • En WC IV, a pesar de ser agua explota como si fuese de gas.
  • El Piloncillo de EOMC, tiene el mismo diseño del Roadtrain.

También en Fandom

Wiki al azar