Fandom

Aztecak Games

Phil Cassidy (TGTA)

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Solo queremos que se nos una, para proporcionarnos armas de buena.»

~ Donald Love a Phil Cassidy. cuando todos están reunidos en Casa de Isacc.

«Así que tu madre es Mary-Beth, ¡Por favor! llévame con ella.»

~ Phil a Fisher Eyk.

«Mary, como has crecido, nunca te había visto desde que eras una bebe.»

~ Phil a Mary-Beth cuando están en la Casa 388.

Phil Cassidy
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
Jefe:
Isacc Cassidy
Localización principal:
Casa de Isacc
Misión anterior:
El contrabando de armas
Misión siguiente:
La muerte de John Carton
Recompensa:
ninguna

Reunión en casa de Isacc

Veremos a Fisher que estará afuera de la casa de Isacc esperando a que Donald, Buereber y Richard lleguen, cuando estos llegan bajaran del auto y Buereber ayudara a Donald abriendole la puertas luego Fisher tocara la puerta e Isacc les dirá que entren, todos se sentaran en la sala de la casa, después veremos a Phil saliendo de una habitación en su silla de ruedas quien dirá que su hijo ya le contó sobre lo que izo Fisher por el y este lo felicita, Donald le pide de favor que se una para proporcionarles armas para la lucha que tendrán para tener el control en toda la ciudad, Phil no duda y lo acepta pero este le responde que el trío de hermanos le cuenten su historia de como están metidos en todos esos problemas, Buereber, Richard y Fisher le cuentan que están formando un equipo y que se quieren vengar de Raul Sindacco y El primo de Salvatore, Phil responde que como es que son hermanos si tienen distintos apellidos, Fisher responde que una mujer llamada Mary-Beth Williams los adopto a los 3, Phil sorprendido se lebanta con esfuerzos de su silla de ruedas lo cual Fisher lo ayuda a sostenerse y Phil le dice que por favor lo lleve con Mary, Richard le pregunta que si la conoce y Phil responde que si, que el es su tio, lo cual Fisher también se sorprende y le dice que si lo llebara, así que todos salen de la casa, Fisher lleba a Phil hasta su auto mientras le dice a Buereber, Richard y Donald que se adelanten, ellos se van y Fisher se sube a su carro con Phil.

Llevando a Phil

Fisher tendra que conducir hasta su casa, lo cual solo se encuentra a unas calles abajo de la de Isacc, Fisher le pregunta a Phil que si entonces era la persona a la que Mary busco después de que su Tía murio, el responde que si pero desafortunadamente el estaba en Liberty City haciendo contrabandos de armas bajo los puentes.

El Tío y La Sobrina

Cuando llegemos a la Casa 388, Fisher bajara rapido del coche e ira a abrirle la puerta a Phil mientras este saca su silla de ruedas para que Phil se siente, Fisher llebara a Phil hasta la puerta donde Mary abrirá, donde Phil le dice a Mary que no la habia visto desde Bebé, Mary sorprendida abraza a Phil con emoción, Fisher ayuda a Phil para que este entre a su casa y le dice a Mary que los dejara a solas y se va.

La llamada de Isacc

Cuando Fisher este apunto de subir a su Coche, Isacc le llamara Fisher contesta e Isacc le dice que el ira por su padre mas tarde pero que le haga favor de decirle a su hermano Buereber, que lo valla a ver solo porque el e Isacc necesitan hablar sobre un tipo que el conoce, Fisher le dira que le pasara el mensaje y dando por finalizada la misión.

Curiosidades

  • Phil menciona sobre los contrabandos bajo los puentes que hacia en Liberty City.
  • Cuando Phil les dice que como pueden ser hermanos, a Phil jamas le mencionaron los apellidos del trío de hermanos.

Wiki al azar