FANDOM

Esta mision es la primera que se hara en el saucillo y es la mision numero 49 de todo el juego.

Phill Cassidy´s
Juego:
Grand Theft Auto: Armania City
Captura:
Phill Cassidy´s
Jefe:
Claude Speed
Localización principal:
donde sea esta mision sera telefonica
Misión anterior:
Chaperones
Misión siguiente:
Vuelo Libertad
Recompensa:
$1200
Diálogo
}}

Introduccion

La mision comensara cuando Sam reciba el mensaje de Claude que le dice que necesita ayuda, para conseguir armas y municiones.

Buscando a Claude

Al subirnos al coche en el radar aparecera donde se encuentra Claude, tendremos que ir hasta el Conalep en San Fernadno, ya que ahi encontraremos a Claude en Phil Cassidy´s.

Phil Cassidy

Cuando lleguemos con Claude, Phil se presentara con Sam, le dice que les a puesto un reto a Claude y a Sam de conseguir armas gratis con el, que aceptemos su desafio.

El desafio

este desafio es el mismo que le puso a Tommy Vercetti en 1986, pero aqui solo se tendran que hacer 70 puntos.

Primera fase:

Los muñecos son de color amarillo que estan divididos en 5 partes, al acabr con uno completo obtendremos 1 punto en un tiempo de 2:30.

Segunda fase:

La siguiente fase, son muñecos de carton con imagenes de todos los protagonista, saldran en una pequeña casa y por cada uno pobtendremos 1 punto en un tiempo de 2:00.

Ultima fase:

Esta fase seran los mismos muñecos que en la Segunda fase, solo que aqui pero los muñecos apareceran en alado de Sam y enfrente y es en un tiempo de 1:30.

De regreso con Phil

Al aver arrebasado el marcador de 70 puntos, Phil nos dara una AK-47, R700 y una RPG-7,y la mision abra finalisado.

También en FANDOM

Wiki al azar