FANDOM

«Ey, mi amigo CLAUDE SPEED, mi bato favorito»

~ Phil Cassidy a Claude Speed.

Phil Cassidy

Phil Cassidy

JohnGoodman

{{{comentario_imagen}}}
Apariciones Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto III: The Other Way y The Grand Theft Auto
Actor de

voz

Hunter Platin, John Goodman
Familia Louise Cassidy(hermana), Victor Vance(cuñado), Mary-Beth Williams(sobrina), Isacc Cassidy (hijo).
Edad desconocida
Vehículo que ocupa desconocido

Phil Cassidy (? - ?) es un personaje de la Saga Aztecak Games, de gran importancia en la misma debido a sus apariciones. Hasta ahora lo ha hecho en un total de cuatro entregas (GTA III: TOW, GTA: VCR, GTA: WILC, GTA: AC), y posteriormente en TGTA, siendo el que más veces ha repetido y uno de los principales personajes con protagonismo en la misma.

Historia

Grand Theft Auto: Armania City

Da su primera aparicion, cuando Claude Speed se lo presenta en la mision Phil Cassidy´s.

Este tipo, maneja armas pesadas como Lanzacohetes o Minigun, al igual que tiene un Rhino.

Grand Theft Auto: Winx Club

En este juego, Phil no tiene aparicion en el juego pero Mack lo menciona en la mision Traicionada, que compro algunas drogas para el. Quiza Phil aun seguia con la adicion del Boomshine a pesar que tiene un solo brazo. Luego tiene una referencia en un cartel promocionamdo una pelicula con Sylvester Stalone, quiza Phil a pesar de las dudas que estaba en el ejercito este realiza un papel como un soldado junto a Rambo.

The Grand Theft Auto

En esta entrega, Phil Cassidy es actuado por el actor John Goodman.

El hijo de Phil

Phil tubo un hijo alrededor del año 1993, llamado Isacc Cassidy, el vive con su hijo en Mineral de la Reforma, Pachoca de Sotto, viejo y en silla de ruedas, se puso un brazo artificial que lo ayuda mas o menos a diario, el sigue en el negocio de las armas y aunque su hijo tiene afición hacia los autos Tunning, le ayuda con el negocio, siendo el que se encarga de negociar las armas.

Misiones en las que aparece

TGTA

También en FANDOM

Wiki al azar