FANDOM

Importante2 Nota: para el coche véase Phantom
Phantom
PhantomCamionWCIV
Un Phantom en Grand Theft Auto: Winx Club IV.
Apariciones EOMC, WC III y WC IV
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camión
Marca Jobuilt

El Phantom es un camión de dos puertas que aparece solamente en Episodes of Magic Dimention, Winx Club III y Winx Club IV. Es fabricado por Jobuilt.

Tiene una gran trompa y un gran parachoques delantero. Es de un tamaño muy grande, y su parte trasera es apta para llevar remolques, aunque sólo en WC III y IV tiene esta habilidad. Posee seis ruedas. Sus faroles delanteros son muy pequeños y redondos. Es el equivalente al Linerunner de anteriores entregas.

Características

EOMC

En los dos episodios siempre es el mismo sin ningún cambio. Alcanza una velocidad máxima de 249 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 14.2 segundos. Tiene un peso de 10000 kg, y un valor aproximado de $120.000. Por alguna razón, las ruedas del extremo (las que están apegadas a las luces traseras) no son sólidas, por lo que el jugador se puede colocar ahí sin ser derribado, incluso si el camión va a gran velocidad. Se lo haya en todos los mundos principalmente zonas industriales y estacionado en la Gasolinera ESSO de Aspen.

GTA WC III

PhantomcamionWCIII

Phantom en WC III

Posee el mismo diseño visto en EOMC, suelen aparecer en Port of South Los Santos y en la Great Ocean Highway, algunas veces llevando remolques. Se lo haya estacionado en la Gasolinera ESSO de Aspen.

WC IV

PhantomCamionWCIV

Phantom en WC IV

Es el mismo de anteriores ediciones salvo los colores que son mas amplios y esta vez el techo tiene similitud con el Packer, ademas posee cuatro ruedas en lugar de seis. Aparecen en todos los mundos.

También en FANDOM

Wiki al azar