FANDOM

Bienvenido a Magix
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mack
Localización principal:
Apartamento de Mack
Misión anterior:
Bienvenido a Magix
Misión siguiente:
Pelea en el patio trascero
Recompensa:
$750

Petronilo es la segunda mision que realizamos para Mack en el juego Grand Theft Auto: Winx Club. En esta mision seguimos el primer plan que haran los Fusters, y luego conocemos todos los lugares de Magix.

Cutscene

Al entrar al apartamento, Mack esta tan preocupado por su nuevo hogar, le dice que alguien quiere destruirla y cree que van a ser sus rivales, los Fusters. Por eso manda a Dani para que averigue que esta ocurriendo, despues le dice que no estara solo ya que un amigo puede ayudarles, al final le dice que ira a por el para que recorran el lugar.

Mision

Investigando

Temdremos que ir al punto amarillo marcado en el radar, que esta cerca del bosque y despues habra que ver que ocurre.

Ahora se vera una escena de como una camioneta con explosivos que le pertenece a los Fusters saldra en el lugar de escondite donde Mack cree que harian con ella sus planes. Tendremos que seguirla hasta el lugar donde se haria el plan sin que nos vean (una barra de miedo estara en la pantalla). Finalmente lo estacionan en un callejon abandonado en Fusbord.

La dimencion

Ahora pasa una escena donde Mack llega y le dice a su amigo que los deje en privado ya que lo llevara a los lugares de Magix. Primero conducimos el centro principal, luego Fontana Roja donde Mack le revela que antes fue un estudiante de esa misma escuela hasta que lo expulsaron porque sin querer trato de agredir a los profesores.

Despues van al bosque oscuro que es el lugar donde casi la mayoria de los Fusters hacen tratos, pero Mack los arruina revelando que es por eso que hace mucho tiempo mantuvo su rivalidad con ellos, y quiere disolverlos ya que los consideran peligrosos a los trausentes. Pasando por Alfea, Mack le dice que ese instituto es el territorio de las hadas, y menciona que esa escuela era mejor que los internados de chicas que hubo en su pueblo natal, ya que una vez lo habian mandado alli y 4 chicas lo empezaron a atacar, hasta que consiguio huir. Y finalmente llegan a Torre Nubosa, Mack le explica que esa es la principal competencia de Alfea ya que esta aprenden toda clase de energia oscura, sus profesoras paracen algo estrictas (como en el internado que alguna vez fue) y tiene trampillas, le dice que una vez fue ahi pero algunas brujas lo vieron y lo atacan, aunque aun mas corrio con suerte.

Final

Al final lo deja en la pista que lo lleva a Liberty City, Dani le agradece el tour de la ciudad y le dice que algun dia podrian colaborar juntos, para derrotar a los Fusters. Este acepta y se va riendo.

Hacho eso recibimos $750

Trivia

  • Mack revela un buen de cosas importantes:
    • Fue abusado por chicas en un internado de mujeres cuando era joven, hasta que escapo y volvio a reunirse con sus padres. (Pasando por Alfea)
    • Anteriormente el fue estudiante de Fontana Roja, hasta que lo expulsaron. (Pasando por Fontana Roja)
    • Se revela que pudo traspasar la barrera, comparndo algun articulo para hackaer la magia (pasando por el tercer punto de control)
    • Revela que al intentar sabotear un trato, Mack desato su rivalidad con los Fusters. (pasando por el bosque)
    • Tiene un contacto llamado HTB, pero no revela quien es ella. Pero se dice que alguna vez se conocieron durante un viaje vacacional. (Pasando por el cuarto punto de control)
    • Por ultimo Mack revela que intento abrir paso a Torre Nubosa (aunque sus motivos por entrar eran desconocidos), pero se dice que alguna vez lo descubrieron y tuvo que escapar como lo hizo anteriormente.

Curiosidades

  • Mack en si revela todo su pasado por todo el Tour, pero no conocemos quien seria HTB y porque la nombro asi.
  • Esta mision consiste en lo mismo que Llegando a Upstate City en Kula Diamond´s Memories.
  • Cuando Mack revela que fue abusado por chicas en un internado, esto recuerda a un episodio de KND: Los Chicos del Barrio, cuando el Agente Numero 4 fue enviado a un internado de niñas y en el futuro fue controlado el munfo por el genero femenino.
  • Se descubre como fue que Mack mantenia su rivalidad con los Fusters y como paso la barrera magica.

También en FANDOM

Wiki al azar